Entretenimiento

Critican a Quiero Cantar y Venga la Alegría por HUMILLAR a participante en la competencia

Esto es algo que muchos no van a olvidar debido a lo mal que se vio toda la producción de Tv Azteca
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:35

Nuevamente la producción de Tv Azteca se encuentra en el ojo del huracán y esto después de que se estrenara el nuevo episodio del reality de Venga la Alegría, Quiero Cantar, en dónde hicieron algo que el público y muchas personas que han sabido de lo sucedido no perdonan y repudian las acciones que la televisora tuvo, no podemos creer que alguien pensara que era buena idea.

Una de las participantes no es una celebridad, aunque su carisma y sus palabras hacia sus compañeros en cada programa en el que ha formado parte la han puesto en la cima de la estima de la audiencia, hecho que aprovecha la televisora para poder aumentar su rating y rescatar su barra programática que va en caída libre desde hace mucho tiempo.

Venga la Alegría es uno de los programas que más cambios han sufrido desde la salida de Sandra Smester y que también se va a quedar sin productor, después de todo esto están haciendo todo lo posible por poder mantener a flote el programa matutino a como de lugar y desgraciadamente se aprovecharon de los menos favorecidos para hacer esto.

Llaman a cancelar a Venga la Alegría

El día de hoy todos los televidentes se quedaron impactados e indignados ante una nueva estrategia que implemento la producción del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría durante su reality de Quiero Cantar y es que se metieron con una de sus concursantes favoritas, humillándolas.

En estos momentos es cuando nos preguntamos a quién fue al que se le pudo haber ocurrido esta idea pensando que era buena o que iba a ser la mejor estrategia para aumentar el rating tanto del programa como del reality.

La concursante de quién hablamos ha estado en otros realitys como Survivor México, La Academia y Enamorándonos, en dónde logró robarse el corazón de toda la audiencia, convirtiéndose en una de las favoritas de cada una de las competencias, incluyendo Quiero Cantar.

Lupita Galán actualmente se encuentra participando dentro de Quiero Cantar, siendo una de las favoritas a sus 55 años y que se dedica a vender dulces para ganarse la vida, esto la producción de Tv Azteca lo aprovecho y la humillo y exhibió frente a todos los televidentes después de su presentación dentro del reality, cosa que ha indignado a miles de personas.