Exatlón México

Campeón de Exatlón México SUPLICA que lo lleven de regreso al reality (VIDEO)

“Por favor Rosique” Este campeón muere por regresar a las pistas de Exatlón México. 
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:35

A lo largo de varias temporadas de Exatlón México el público pidió a la producción de TV Azteca que ya dejara de reciclar atletas de temporadas pasadas y trajera nuevos talentos y esta nueva temporada finalmente su deseo se hizo realidad y una nueva generación de atletas está demostrando sus habilidades en el reality, pero un campeón quiere regresar a las pistas. 

Aunque aún no se puede descartar el regreso de un campeón a Exatlón México como refuerzo para los equipos pues aún es demasiado pronto en la competencia, lo cierto es que los rumores que han habido al respecto no han sido muy bien recibidos por el público. 

Campeón azul pide su regreso a Exatlón México

Si hay una queja constante en la producción de Exatlón México es que de alguna manera siempre logran regresar a atletas y campeones como Pato Araujo, Ana Lago, Doris del Moral, Aristeo Cázares y la misma Mati Álvarez, así que ahora que hay nuevos atletas no ven de la mejor manera que encontraran la forma de hacerlos regresar al reality

Pero este campeón azul es un gran seguidor del reality y no se pierde un solo capitulo de Exatlón México y su emoción llegó al límite con el enfrentamiento del Duelo Internacional, donde vio una vez más la pista de los toboganes y no pudo evitar el día que se convirtió en el ganador de la quinta temporada y del Exatlón All Star. 

El campeón que quiere regresar es Koke Guerrero, el “Hechicero del aire” y así lo hizo saber a través de una de sus historias en Instagram. 

“Que chido siento de ver el tobogán otra vez, ya reparado, me recuerda cuando gane ¡ya llevenme otra vez, por favor! por favor Rosique” se escucha decir a Koke. 

Créditos: Instagram @kokeguerreroc

Aunque el público ya quería ver nuevos rostros en Exatlón México, tal vez el regreso de este campeón al reality sea el que menos polémica genere y podría ser bien recibido, pues Koke ha demostrado lo fuerte que es y se ha ganado el cariño del público.