Pelea

Brenda Zambrano y Natalia Alcocer traen PLEITO y este es el chismecito completo si te lo perdiste

Las ex habitantes de La Casa de los Famosos traen pleito y así va la pelea entre Brenda y Natalia. 
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:42

Luego de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Natalia Alcocer sigue sembrando la polémica y no deja la pelea que se trae con varias de las celebridades con las que compartió reality, entre ellas la misma Brenda Zambrano que ya salió a defenderse de sus ataques. 

Desde su salida de La Casa de los Famosos, Natalia Alcocer no ha podido dejar atrás sus peleas y ha dado fuertes declaraciones en contra de sus ex compañeras de reality y aunque algunas no se han expresado al respecto, Brenda Zambrano no es de las que se quedan calladas y ya salió a defenderse. 

Así es la pelea entre Brenda Zambrano y Natalia Alcocer

Recientemente Natalia Alcocer dio a conocer que alguien le había tirado sus cuentas de redes sociales y en una entrevista en la que hablaba del tema despotrico contra Brenda Zambrano, pues cuando el entrevistador la mencionó la actriz fingió no saber de quién se trataba. 

“¿Y esa que talento tiene o que hace?... No pues que te digo, yo voy a Acapulco de vacaciones, es este programa en el que toman y cogen y que por eso se hacen famosos, ¿la que duró 2 semanas no? Yo duré 11 semanas (en LCDLF) no me acuerdo de la que salió en la semana 2” aseguró Natalia Alcocer. 

Pero los comentarios de la actriz quien también participó en el reality de TV Azteca Survivor México no pararon ahí, pues también afirmó que de ella no se va a hablar por estarse acostando con alguien ni por que estaba borracha o encuerda, sino porque ella es Natalia Alcocer “La Vikinga”. 

Claramente estas polémicas declaraciones no pasaron desapercibidas para Brenda Zambrano, quien siguió con la pelea y salió a defenderse en redes sociales dejando un fuerte mensaje para Natalia

Oye @ntzalcocer ¿ya comiste? Jajaja o estás viendo si le robas el marido a alguna hermana de López obrador? escribió Brenda. 

Este mensaje de Brenda Zambrano a Natalia Alcocer es un duro golpe para la actriz, pues recuerda un capítulo de la vida de la actriz muy oscuro en que se casó con Juan José Chimal, ex pareja la hermana del entonces presidente Enrique Peña Nieto, a quien hace unos meses denunció por violencia doméstica.