Entretenimiento

WhatsApp y el TRUCO para leer mensajes eliminados que te mostrará lo que NO quieren que sepas

Esta es la manera para leer los mensajes que te manden aunque los terminen eliminando
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:27

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas y famosas a nivel mundial, cuenta con millones de usuarios a los que siempre está considerando y es por eso por lo que constantemente se actualiza esta red social.

Esta aplicación se enfoca en que cada uno de sus usuarios sea capaz de personalizar su experiencia, aunque también procura que cada uno de ellos tenga la opción de mantener lo más protegida posible su información personal.

Entre los modos que WhatsApp nos ofrece está el famosos Modo Ninja en dónde podemos estar activos sin que nadie lo sepa, eliminar las palomas azules, nuestra hora de conexión y eliminar mensajes, pero existe un truco para que la otra persona pueda verlos pese a que los eliminamos o los eliminaron.

Lee los mensajes eliminados

WhatsApp tiene muchos trucos y modos, es difícil que sepa una persona todos y cada uno de ellos, es por eso por lo que puede que no estés aprovechando al máximo esta red social y de mensajería que sigue trabajando para ser un servicio único y una experiencia para todos y cada uno de sus usuarios.

Hace poco se habilitó la opción de eliminar mensajes enviados para ambas personas, la que lo envió y la que lo recibió, sin importar si era un chat privado o un grupo, pero ahora podemos ver esos mensajes que nos han eliminado.

Es normal que nos equivoquemos de chat o bien que mandemos algo de lo que después nos arrepentimos o nos damos cuenta de que el tono no era el mejor, es por eso por lo que WhatsApp nos dio la herramienta que permite eliminar esos mensajes.

Para fortuna y desgracia de muchos existe una manera de leer esos mensajes que se han eliminado, esta opción no está directamente dentro de WhatsApp, debes de descargar una aplicación externa y contar con un celular Android.

Para poder leer los mensajes que se han eliminado solamente debes de ir a Google Play Store y descargar la app llamada WAMR, la cual es gratis, una vez que la hayas descargado selecciona WhatsApp en la lista de apps que quieres monitorea y así vas a recibir una notificación con el mensaje de WhatsApp aunque lo hayan eliminado.