Famosos

Verónica Castro rompe el silencio y revela que sí habló de temas sexuales con sus fans

De acuerdo con la declaración de Verónica Castro, los papás de las chicas estaban al tanto de las reuniones e incluso la defendieron de los ataques.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:17

La polémica situación que involucra a Verónica Castro en temas de acoso a menores continúa, pero ahora es la actriz quien expone su versión de los hechos cuando esta tarde, a través de una entrevista, la famosa aclaró estar libre de culpa pese a que sí habló de asuntos sexuales con sus fans.

En dicha conversación, la conductora también resaltó que recibió el apoyo de su grupo de seguidoras que de inmediato, tras el escándalo, no dudaron en levantar la voz para explicar que nada de lo que se dijo es cierto, ya que éstas manifestaron su aprecio por la cantante y además subrayaron que sus papás estuvieron al tanto. 

Verónica Castro rompe el silencio

Este lunes, en entrevista con ‘Ventaneando’, Verónica Castro expuso que las chicas la contactaron a ella luego de su actuación en ‘La casa de las flores’, serie de Netflix donde se abordan temas románticos, de pareja y sexuales que cuestionaron en las reuniones. 

Verónica Castro
Verónica Castro en IG

Por lo anterior, la actriz detalló que ‘Las Fantasmas’, su grupo de admiradoras, organizaron los encuentros a través de Zoom y aprovecharon su experiencia para hablar de estos asuntos que definió como problemas que al parecer no plantean con sus padres. 

“Entraban ahí y comentaban problemas de ‘mi mamá no me deja, mi papá lo tomó a mal, mi papá me apoyó”, en fin, ese tipo de cosas… Era un tema que tocaban ellas y era un tema que querían abordar”, declaró.  

Asimismo, Verónica Castro añadió que los papás de las chicas siempre estuvieron al tanto de las conversaciones y que incluso algunos de ellos se le acercaron para darle obsequios que éstas le mandaron; pero, además, la famosa destacó que los responsables de las jóvenes también se comunicaron para poner las cosas en su lugar y “sacar la verdad a flote”. 

¿Cuál es la relación de Verónica Castro y Tiara?

Además de aclarar el asunto de las chicas con relación a temas sexuales, Verónica Castro agregó que Tiara, la joven que organizó las reuniones y que mantiene su postura como víctima de la actriz, es la que insiste en voltear la conversación ya que está “desubicada y va de un lado para otro”.