VIDEOJUEGOS

¿Silent Hill regresa? Todo lo que sabemos del nuevo anuncio de Konami

Te contamos TODO sobre el ANUNCIO que podría indicar un nuevo juego de Silent Hill.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:04

Los fans de los videojuegos de terror se encuentran realmente felices debido al último tweet que sacó la cuenta oficial de Silent Hill, ya que todo indica que estaría próximo a anunciarse un nuevo proyecto de esta mítica saga de terror. Pero, ¿será otro videojuego?, ¿una nueva película?, ¿o incursionarán en las series de televisión como ya lo hizo Resident Evil? Bueno, pues sigue leyendo esta nota porque te vamos a contar todo lo que sabemos.

Silent Hill es una de las sagas de videojuegos de terror más queridas y famosas de todos los tiempos. Combina terror psicológico con elementos de supervivencia y generalmente los protagonistas de los videojuegos son personas comunes que tienen que intentar sobrevivir entre monstruos realmente peligrosos. 

El juego más reciente de la saga data del año 2012 y se trata de Silent Hill Downpour, el cual salió para el Xbox 360 y el PlayStation 3. Han pasado ya diez años desde su lanzamiento y los fans están muy emocionados por el tweet de la cuenta oficial de Silent Hill, ya que hace seis años recibieron terribles noticias cuando se canceló el videojuego Silent Hills que contaría con la colaboración de Hideo Kojima y Guillermo del Toro; lo que lo hacía un juego bastante prometedor.

Lo que se sabe del REGRESO de Silent Hill

La cuenta oficial de Twitter de Silent Hill no presenta mucha actividad, cuenta con apenas 64 tweets, por lo tanto, cada que publica algo causa bastante revuelo. El día 16 de octubre de 2022 a las 4:10 pm publicaron un tweet en el que decían "En tus sueños inquietos, ¿ves ese pueblo" Seguido de un anuncio donde se afirma que el día 19 de octubre se dará información muy importante sobre el futuro de la franquicia.

silent hill nuevo anuncio
Créditos: Twitter @SilentHill

Con el tweet venía un link que lleva a la página de Konami y ahí habrá un live en el día indicado donde se dará la información oficial. Mientras tanto, los fans ya se encuentran especulando y los rumores más fuertes indican que se tratará de un nuevo juego desarrollado por Bloober Team, el cual sería un remake de Silent Hill 2; además, se dice que podría ser que más juegos se encuentren en desarrollo actualmente.

Así que sólo queda esperar para saber qué pasará con el futuro de Silent Hill. Son sólo un par de días de espera para el anuncio oficial y los fans ya han esperado casi una década por un juego nuevo de esta franquicia, así que pueden esperar un poco más. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de lo que suceda.