Netflix

3 series de Netflix que debes ver si padeces ataques de ansiedad

Estas son las mejores series de Netflix que te ayudarán a encontrar la paz mental cuando lo necesites
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:07

El catálogo de Netflix está diseñado para que todos los usuarios, sin importar la edad o su género, puedan disfrutar de su contenido. En los últimos años, la plataforma de streaming ha innovado con su contenido original y se ha arriesgado a publicar diversos títulos que han sido de mucha ayuda, especialmente para la gente que tiene problemas con su salud mental.

La gente que sufre de ansiedad, suele poner una película o serie en Netflix para distraerse o calmarse, es por eso que la plataforma ha creado contenido específicamente para ellos.

Hoy te presentamos algunas series poco conocidas que te ayudarán a relajarte y a tener un poco de paz mental cuando te sientas ansioso.

Las 3 mejores series de Netflix para ver cuándo te sientas ansioso

  • 1.- Headspace: Relaja tu mente

Esta serie interactiva se convertirá en tu mejor aliada para cuando te sientas estresado, con ansiedad o nervioso, pues cuenta con ejercicios personalizados que te ayudarán a encontrar la paz mental.

Incluso, si tienes problemas para dormir, esta serie cuenta con una función que te contará un cuento (de la duración que tu elijas), para que puedas tener una noche profunda de sueño.

  • 2.- Big Mouth

Esta serie de comedia toca el tema de la salud mental en una forma divertida y fácil de digerir, pues los personajes hacen chistes y viven situaciones que cualquier adolescente podría vivir fácilmente.

Dale una oportunidad a esta serie americana y verás que tu ansiedad se verá disminuida después de sintonizar esta serie que próximamente estrenará su sexta temporada este próximo 28 de octubre.

  • 3.- Está bien no estar bien

Si eres fan de los k-dramas, esta serie llegó a la plataforma de streaming para recordarle a todos los televidentes que “Está bien no estar bien”, pues aborda el tema del trauma de de la ansiedad de una manera orgánica y visual, que te ayudarán a poner las cosas en perspectiva en los momentos de tu vida en el que necesites un poco de paz mental.

El New York Times nombró en el año 2020 a esta serie como una de las mejores series internacionales, así que es un título imperdible del catálogo de Netflix.