Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Lupita conmueve a todos sus fanáticos dentro de la competencia

Con el avance de la competencia, los famosos le han robado el corazón a todos los televidentes en esta temporada.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:25

¡Quiero Cantar! es uno de los reality shows más divertidos dentro de la programación de TV Azteca, presentando a divertidos famosos de los distintos proyectos de la televisora mostrando su talento vocal oculto para poder avanzar en la competencia y transformarse en los mejores cantantes de la programación matutina, teniendo asombrosos números musicales sobre el escenario que dejan clara su disciplina y hambre de victoria.

Todos los pasos de cada uno de los famosos dentro de ¡Quiero Cantar! han presentado a quienes tienen mayor corazón en la competencia, por lo que la llegada de Lupita a este proyecto dejó claro que ella era una de las cantantes con más apoyo por parte de los televidentes después de conocerla un poco mejor en redes sociales, siendo TV Azteca su nueva casa en su camino hacia la fama frente a las cámaras de televisión.

Lupita recibe ayuda de los jueces

Siendo una de las participantes más queridas desde tu tiempo en Survivor México, Lupita llegó al escenario de ¡Quiero Cantar! para mostrar su gran corazón, sin embargo, en esta ocasión fueron los jueces quienes tuvieron un tierno gesto con la participante, ya que como sabemos, Lupita siempre ha tenido que luchar económicamente por su estabilidad, por lo que todos los días lleva dulces para vender el foro de TV Azteca, siendo los jueces quienes quisieron comprárselos en día de hoy.

Con el corazón lleno de amor, Lupita agradeció infinitamente el gesto, asegurando que le echará muchas más ganas a sus presentaciones de ¡Quiero Cantar! para poder ganar la competencia y mostrarle su talento a más personas y seguidores durante el camino, teniendo mucha disciplina y aprendiendo de sus errores para ser mejor cada día que pase en el proyecto.

¡Quiero Cantar! sigue sorprendiendo

Con el avance de los capítulos de ¡Quiero Cantar! los televidentes han tenido gratos momentos junto a los famosos que buscan transformarse en los siguientes grandes cantantes de la competencia, aún sabiendo que su habilidad vocal no es lo suficientemente espectacular como para opacar a otros participantes, sin embargo, como hemos visto en temporadas anteriores, la actitud puede llegar a tener mucho más peso ante los fanáticos.

Los jueces junto con los televidentes tendrán que ir moldeando a los participantes de ¡Quiero Cantar! para que la final de la temporada sea una de las más especiales hasta el momento, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de votar por tus favoritos a través de la aplicación de TV Azteca.