Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 17 de octubre en Exatlón México?

Los atletas de Famosos y Contendientes buscarán ganar una de las ventajas más importantes en el inicio de semana.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:36

La comodidad dentro de Exatlón México se ha transformado en uno de los elementos más importantes para el desempeño de los atletas semana a semana, siendo el descanso y la buena alimentación lo que puede llevarlos a convertirse en los mejores de toda la temporada, sin embargo, el obtener el pase a la nueva Villa 360 no será nada sencillo, teniendo varios obstáculos muy complicados en su camino.

Contendientes Famosos han tenido que enfrentar muchos momentos de tensión en cada una de las pruebas dentro de los circuitos en este inicio de temporada, mostrando sus diferentes habilidades y estrategias, las cuáles los llevarán poco a poco a conocer mejor a sus rivales y así atacar en su punto más débil.

En este inicio de semana, los azules buscarán recuperar fuerzas con la despedida de un compañero en el duelo de eliminación pasado, por lo que los rojos deberán defender muy bien sus privilegios si no quieren caer nuevamente en una espiral de problemas ahora que se encuentran tan bien.

¿Quién gana la Villa 360?

Con varias altas y bajas en los pocos días de temporada de Exatlón México, en esta ocasión serán los Famosos quienes llegan a la Villa 360, demostrando que no existe obstáculo lo suficientemente complejo para alejarlos de la comodidad, siendo este paso uno de los más importantes en su semana, convirtiéndose en la herramienta que necesitaban para finalmente concentrarse y pensar juntos como equipo.

Los lujos obtenidos en la Villa 360 son envidiables, siendo esta nueva especie de Fortaleza ya que llega a reemplazar con lujos como una alberca, deliciosa comida y mucha más comodidad en los cuartos, además de ser un espacio ideal para practicar y crear mejores estrategias para ganar la temporada.

Rojos y azules deberán concentrarse

Iniciando una semana con varios problemas tanto en Contendientes como en Famosos, los atletas deberán pensar realmente cuál será su estrategia tanto en equipo como de manera individual, sabiendo reconocer quiénes realmente se encuentran siendo sinceros a su alrededor, de lo contrario podrían enfrentarse a momentos sumamente incómodos y con varios peleas de por medio, dejando un hueco importante en el equipo.

Exatlón México apenas comienza, por lo que es importante que ningún atleta se confíe, ya que de estar en la cima del éxito podría caer varios metros y toparse con la realidad que nada está escrito en esta temporada y que solo el o la mejor participante podrá llevarse a casa el esperado trofeo.