Entretenimiento

¿Quién es Escoba? Revelan a La Barbie Juárez en ¿Quién es la Máscara?

La nueva temporada del reality show presentó a grandes personajes sobre el escenario, llevando a los televidentes a buscar todos los detalles para desenmascararlos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:27

¿Quién es la Máscara? regresó a la programación estelar de Televisa con una increíble nueva temporada, teniendo a grandes invitados detrás de cada uno de los personajes de esta edición, además el regreso de Omar Chaparro a la producción emocionó bastante a cada uno de los televidentes en casa, quienes están convencidos que esta temporada será una de las más interesantes hasta el momento.

Los personajes deberán buscar la manera de ocultar su identidad para evitar ser eliminados de la temporada, por lo que cada una de sus pistas tendrá que dejar muchas más dudas que respuestas tanto en el panel de jueces como en los televidentes, logrando llevar a los más carismáticos y talentosos hasta la final de ¿Quién es la Máscara?

El misterio es una parte muy importante dentro del reality show de Televisa, por lo que las apuestas sobre la identidad de algunos de los personajes presentados en el primer capítulo de ¿Quién es la Máscara? ya se encuentran rondando las redes sociales, poniendo varios nombres interesantes sobre la mesa.

Conoce a 'Escoba'

Con una carismática personalidad, Escoba llegó a la nueva temporada dispuesta a llevarse a casa el trofeo, coronándola como la participante más talentosa de ¿Quién es la Máscara?, sin embargo, su camino a la cima no fue nada exitoso, ya que los televidentes desde el primer momento buscaron cualquier parecido de Escoba con algún famoso, encontrando a una celebridad que encaja a la perfección.

Revelan identidad de la famosa

Se trata de nada más y nada menos que 'La Barbie' Juárez, quien aunque quiso demostrar otros talentos ocultos detrás de la máscara de Escoba no pudo avanzar mucho dentro de la temporada, siendo de las primeras famosas en revelar su identidad dentro de la temporada, teniendo a varios de los jueces sorprendidos ya que solo uno de ellos, Yuri, fue quién tenía las sospechas que se encontraba la boxeadora detrás del personaje.

La famosa mostró un lado completamente distinto al que conocemos de ella, por lo que Escoba, aunque sea por un momento, le ayudó a soltarse sobre un escenario y buscar una nueva voz para llevar a cabo uno de los proyectos más divertidos en los que ha participado, dejando a un lado el deporte para volverse un poco más artística.

Con el paso de las semanas ¿Quién es la Máscara? revelará importantes momentos para ayudar a los televidentes a descubrir quiénes se encuentran detrás de todos los personajes.