Reality

¿Qué pasará con los azules en Exatlón México después de su borrachera y pelea a golpes?

La plantilla azul de Exatlón México detonó un conflicto en el inmueble del show que ocasionó una pelea con posibles consecuencias.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:38

La fuerte rivalidad que existe entre Famosos y Contendientes de Exatlón México subirá otra vez de intensidad cuando los miembros del equipo azul, después de una borrachera, desaten el enfado de su adversario que al parecer reaccionará no sólo con palabras, sino también, posiblemente, con golpes

Dicha información se reveló hace unos días y fue Keyla, ‘La reina de los spoilers’, quien detalló la situación de los atletas al mencionar que la armonía de la contienda se suspendió desde el momento en que los chicos de la fila celeste, tras llegar en un estado alterado, interrumpieron el descanso de su oponente.  

Borrachera y pelea a golpes en Exatlón México 

De acuerdo con el informe que se extendió vía redes sociales, el conjunto azul de Exatlón México ganó una recompensa por la que todos los elementos salieron del terreno y disfrutaron de la tarde con tragos de alcohol, de tal forma que el consumo de éste fue el que motivó la discusión. 

Y es que la escuadra triunfadora, cuando llegó de divertirse, comenzó a generar un escándalo en el lugar que habitan que de inmediato incomodó a los rojos, pues recordemos que las líneas, a partir de esta entrega, residen en el mismo sitio y sólo un muro los separa. 

Exatlón México pelea reality
Exatlón México en IG

Por lo anterior, los componentes de la plantilla roja no tardaron en reaccionar y su molestia detonó un debate que presuntamente llegó a los golpes, por lo tanto, el encuentro de ambos ocasionó un conflicto del que aún se desconocen los detalles. 

¿Qué pasará con los azules después de la pelea en Exatlón México?

Por ahora, pese a que esta riña se reveló en diferentes plataformas, el desenlace de la misma es un misterio puesto que aún no se comparte la disputa en televisión. 

Exatlón México pelea reality
Exatlón México en IG

Sin embargo, con base a situaciones similares que se dieron en temporadas previas, es posible que los azules involucrados en la pelea sufran algún tipo de castigo en las siguientes justas de Exatlón México.