MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Chefs PROTEGÍAN a Macky González y estas son las pruebas (VIDEO)

Te contamos por qué los fans dicen que Macky González era la consentida de los chefs en MasterChef Celebrity.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:29

Este domingo pasó algo inaudito en MasterChef Celebrity: hubo justicia. Macky González fue eliminada de la competición, finalmente, tras semanas de un pésimo desempeño los chefs decidieron sacarla. La audiencia ya la quería fuera, porque simplemente no estaba a la altura de la cocina más famosa de todo México, y al parecer gozaba de la protección de los chefs ¿por qué? Pues sigue leyendo esto porque te vamos a dar las PRUEBAS en video.

Macky González es una atleta de alto rendimiento que comenzó a ganar popularidad gracias a su participación en los realities de deportes Guerreros y Exatlón. Después de eso se dedicó a participar en otros realities de Televisión, donde se hizo una famita conflictiva y polémica.

ASÍ protegían los chefs a Macky González en MasterChef Celebrity

En la edición de MasterChef Celebrity del día 9 de octubre, hubo un suceso muy turbio en la historia de la cocina más famosa de todo México, ya que Macky González debió de haber sido eliminada pero fue salvada de último momento.

Macky González se encontraba en reto de eliminación, portando el mandil negro característico de esos retos. Le tocó presentar unos huevos que no logró terminar, así que los presentó crudos. La misma Macky estaba consciente de que se encontraba en una posición muy complicada, ya que llegó a declarar ante las cámaras que sus huevos no estaban terminados.

masterchef celebrity macky gonzález chefs
Créditos: IG @macky.mx

Además de la pésima presentación de su comida, también presentó una actitud negativa y derrotista, tanto así que prefirió festejar el platillo de su rival, Margarita, antes que el suyo. Algo totalmente inexplicable en una competición de tan alto nivel como se supone que es MasterChef Celebrity.

Finalmente, los chefs probaron ambos platillos y las regañaron a las dos. Si las cosas hubieran sido justas, Macky debió de haber sido eliminada en ese momento, pero no, fue salvada como por milagro, ya que los chefs anunciaron que el eliminado sería Pablo, debido a que por motivos personales ya no podría seguir en la competencia. Fue así como Macky logró seguir en la competencia, al menos una semana más.

Es bastante conocido que MasterChef cuenta con cosas guionizadas y a veces los chefs siguen instrucciones que les dan en sus audífonos, así que tal vez la permanencia de Macky González fue otra de esas situaciones que los productores querían que sucediera. Un misterio más de MasterChef. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todo lo que suceda en este y otros realities.