Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Ferka y Christian Estrada se separan, anunció EN VIVO

Cada uno de los participantes dentro de la temporada de Campeón de Campeones deberá demostrar que es el mejor.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:13

Las Estrellas Bailan en Hoy regresó con una de sus temporadas más importantes en la programación matutina de Televisa, presentando a increíbles famosos que regresarán al escenario de HOY para poder demostrarle a todos los televidentes que tienen mucho más que dar en la edición, teniendo a ganadores y finalistas de cada una de las temporadas peleando por trofeo máximo de baile.

Los jueces se han mostrado bastante exigentes con todas las presentaciones de los famosos, dejando claro que Las Estrellas Bailan en Hoy tendrá una de las temporadas más complicadas, por lo que las celebridades han pedido el apoyo de todos sus fanáticos para poder seguir avanzando a pesar de los puntajes de aquellos jueces que no quieren verlos triunfar por algunos problemas del pasado.

El inicio de semana trajo muchas altas y bajas para los primeros famosos sobre el escenario, por lo que la tensión ya se respira en el aire varios días antes de conocer a los bailarines en peligro, pues nadie dijo que ganar Las Estrellas Bailan en Hoy fuera nada sencillo.

Ferka tiene el corazón roto

Desafortunadamente para Ferka, la situación fuera de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha complicado bastante, siendo ella misma quien ha confesado que el programa la ayuda a distraerse debido a los problemas que tiene con su pareja Christian Estreda, viviendo una triste separación actualmente.

Siendo una noticia completamente inesperada, los televidentes quedaron sus palabras al escuchar a la famosa hablar por primera vez de su relación, la cuál aunque parecía estar en el mejor momento, todo apunta a que ya no veremos más juntos a los famosos que lograron robarse el corazón de todos sus seguidores durante su relación.

Su desempeño en el escenario

Cerrando el día, Ferka y Jorge se mostraron bastante seguros con su actuación sobre el escenario, recibiendo tan solo 21 puntos de los jueces, por lo que ambos se mostraron convencidos de que mejorarían para poder regresar mucho más fuertes y transformarse en los mejores dentro de la pista de baile, ya que a diferencia de otras temporadas, en esta ocasión Las Estrellas Bailan en Hoy tiene a lo mejor de lo mejor.

Al ritmo de Danna Paola, Ferka y Jorge mostraron un lado bastante versátil de su personalidad intentando integrar sus habilidades con un ritmo moderno que puso a bailar a todos los televidentes, por lo que fueron la elección perfecta por parte de la producción para cerrar el programa del día de hoy.

Solo los favoritos del público podrán seguir avanzando en el reality show de Televisa, así que no te olvides de votar por tus famosos ideales para ganar la temporada, de los contrario no podrás evitar ver a alguien más con la victoria.