Entretenimiento

La escalofriante historia REAL del Vigilante, la serie de Netflix llena de misterio

Esta es la historia de que se encuentra detrás de la nueva serie de Netflix
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:00

Una nueva serie ha llegado a aterrorizar a los espectadores de Netflix y lo mejor o peor de todo es que está basada en hechos reales, después del éxito que tuvo la serie de Jeffrey Dahmer, Ryan Murphy llega nuevamente con Vigilante.

Si no has tenido oportunidad de saber de que trata la nueva serie del genio que se encuentra detrás de series como Glee, American Horror Story, American Crime Story, Dahmer, The Politicians, Pose entre muchas otras nosotros te contamos.

Vigilante logra mantener en una tensión constante a todos los televidentes durante cada uno de sus episodios, logrando posicionarla a pocos días de su estreno en una de las series más vistas de la plataforma y que cuenta con un gran reparto.

Vigilante, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Vigilante es una serie basada en hechos reales que se enfoca en una casa en Nueva Jersey que se construyó en 1905 y que es adquirida por la familia Broaddus, la familia la compró y se mudo en 2014 a lo que parecía ser la casa de sus sueños en la localidad de sus sueños.

Este maravilloso momento no duro mucho tiempo debido a que a los pocos días de mudarse comienzan a recibir cartas de una persona que las firma como el vigilante, en dichas cartas el auto nombrado vigilante habla sobre la obsesión que tenía sobre la casa en dónde murió su padre.

La familia comienza a ser amenazada e inclusive este ser anónimo dice que hizo lo mismo con la familia anterior a ellos, diciendo que cosas terribles les ocurrirían a sus hijos si hacen modificaciones a la casa.

El caso es uno de los más polémicos de Estados Unidos por las demandas, amenazas y negligencia por parte de la policía y las familias, ahora la historia basada en hechos reales llega a Netflix protagonizada por Mia Farrow, Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Margo Martindale y Luke David Blumm.

Vigilante es un thriller que llegó a Netflix de la mano con Ryan Murphy y que logra mantener a todos los televidentes al filo del sofá y en un estrés constante porque el ritmo nunca baja, como dato curioso la hija de David Lynch se encarga de dirigir un par de episodios.