La Casa del Dragón

La Casa del Dragón: ¿Cuándo se estrena La Reina Negra, el capítulo FINAL de la temporada?

En estas nota te platicamos TODO sobre el CAPÍTULO FINAL de La Casa del Dragón.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:26

Parecía imposible, pero HBO se está redimiendo de los errores cometidos en la temporada final de Juego de Tronos ya que La Casa del Dragón está siendo una locura que tiene a todos los fans encantados. Estamos a nada de que la primera temporada de esta serie termine; sólo le queda un episodio y en esta nota te decimos cuándo se estrena y cómo ver el tan esperado capítulo final.

La Casa del Dragón es una serie de HBO que está basada en el libro de George R.R. Martin titulado Fuego y Sangre que cuenta la historia de la Casa Targaryen desde sus inicios en Westeros, pasando desde la conquista total del continente hasta las guerras civiles que dejaron su reinado tambaleándose. Es un universo ficticio basto y lleno de vida y de personajes muy interesantes.

la casal del dragón cuándo se estrena la reina negra capítulo final
Créditos: HBO

En el penúltimo episodio de La Casa del Dragón, todo lo que se estaba gestando finalmente explotó. La conspiración para coronar a Aegon salió a la luz y se concretó. Las piezas del juego de tronos se movieron y las alianzas cambiaron o se concretaron. ¿Qué pasará? Bueno, pues eso sólo lo sabremos en el episodio final de la temporada.

¿Por qué Rhaenyra y Daemon no salieron en capítulo 9 de La Casa del Dragon?

El episodio 9 de la temporada 1 de House of the Dragon se titula "El Consejo Verde" y se desarrolla completamente en Desembarco del Rey, la capital del reino. Como su nombre lo indica, sólo vemos a los personajes del bando de Los Verdes, es decir, a los partidarios de Aegon II Targaryen. Este fue el casus belli de la Danza de Dragones, la guerra civil que enfrentó a Rhaenyra y a Aegon. Así que la reina Rhaenyra y Daemon no aparecieron en el episodio porque estaban en Rocadragón y no se enteraron ni de la muerte de Viserys ni de la coronación de Aegon hasta que ya habían pasado varios días.

la casal del dragón cuándo se estrena la reina negra capítulo final
Créditos: HBO

ASÍ será La Reina Negra, el capítulo final de La Casa del Dragón

Gracias a los avances ya sabemos cómo será La Reina Negra, el final de temporada de House of the Dragon. Las piezas en este complicado juego por el poder se siguen moviendo y Rhaenys llega a Rocadragón para alertar a Rhaenyra sobre las intenciones de los Hightower. Al parecer, Rhaenyra no está muy decidida a emprender una guerra para desconocer a Aegon, ya que no quiere sumir al reino en caos y violencia, pero su consejo la incita a hacerlo.

Daemon también apoya a Rhaenyra, le dice que la corona es su derecho. Otro de los que demuestra su apoyo a la reina Rhaenyra es Ser Erryk Cargyll, quien en el capítulo nueve abandonó la causa de Aegon. Y ya para finalizar, Jacaerys y Lucerys le piden a su madre que los mande a buscar abanderados y aliados para su causa.

¿Cuándo se estrena el capítulo final de La Casa del Dragón? Horario y dónde ver

El capítulo final de House of the Dragon se estrenará el día 23 de octubre de 2022 en punto de las ocho de la noche por HBO y también saldrá en streaming por HBO Max igual a las ocho de la noche. Va a estar increíble así que no te lo puedes perder por nada del mundo.

Ahora que sabes cuándo se estrena La Reina Negra, no te puedes perder el capítulo final de La Casa del Dragon por HBO y HBO Max. Disfrútalo porque tendrá que pasar mucho tiempo para ver la segunda temporada de esta serie spin-off de Juego de Tronos. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que suceda.