Realities

Karla Gascón acusa a Televisa de usar bots para sabotear MasterChef Celebrity

La actriz acusó a Televisa de comprar bots para bajar a Masterchef Celebrity de las tendencias de redes sociales y para esparcir información falsa acerca de ella
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:00

A lo largo de esta nueva temporada de Masterchef Celebrity, el show se ha logrado posicionar como uno de los realities más comentados en redes sociales, pues semana a semana el show se volvía tendencia gracias a los miles de televidentes que comentan y reaccionan en vivo a todo lo que ocurre a lo largo de la emisión dominical.

Sin embargo, esta última semana arrancó el esperado reality de Televisa “¿Quién es la máscara?”, el cuál robó a un número considerable de televidentes durante el primer episodio de la temporada.

Gracias al bajo rating que presentó esta última emisión de Masterchef Celebrity, Karla Gascón no dudó en acusar a Televisa de comprar bots en las redes sociales, lo que causó miles de reacciones en las redes sociales.

¿Televisa compró bots para colocar a sus shows estelares en tendencia en las redes sociales?

Mediante un tuit, Karla Gascón afirmó que Televisa ya había pagado por bots para poder desbancar a Masterchef Celebrity de las tendencias de Twitter, pues este pasado fin de semana el show tuvo muy pocas reacciones comparado con semanas anteriores.

Sin embargo, su acusación llegó con miles de críticas, pues si bien es cierto que Masterchef Celebrity es uno de los shows más importantes de TV Azteca, no tiene comparación con el impacto que tiene la programación de Televisa, por lo que miles de fans aseguran que no se trata de bots, sino de la genuina reacción del público que tiene más interés en el contenido de Televisa.

Adicionalmente, Karla reportó que ya había denunciado a diversas cuentas de bots que se encontraban haciendo comentarios despectivos en su contra y adicionalmente, acusó a otras televisoras de ser dueñas de esos bots, pues aseguró que estas cuentas se encargan de esparcir información falsa y citas textuales de ella que no son reales.

A pesar de que Karla es una de las concursantes más odiadas de esta nueva entrega de Masterchef Celebrity, la actriz se vio contundente al hacer estas acusaciones, pero hasta el momento no se tiene información certera de que Televisa se encuentre usando bots para poner en tendencia a sus shows, por lo que Karla necesitará de más recursos para poder comprobar sus acusaciones.