PELÍCULAS NETFLIX

3 extrañas películas en Netflix que te enseñarán a no confiar en nadie

ESTAS son las películas que tienes que ver en Netflix si estás buscando sensaciones incómodas y emociones fuertes.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:48

Es realmente gratificante cuando terminas de ver una película y las sensaciones que esta te han producido quedan contigo por mucho tiempo más de lo que dura el filme. Este efecto sólo lo logran ciertas películas que saben cómo impactar y colocarse muy dentro de la mente del público, así que en esta lista te vamos a dar tres películas de Netflix tan extrañas que te dejarán así de "alv ¿qué acabo de ver?"

Netflix es una de las plataformas de streaming más grande, y esto lo ha logrado gracias a su amplio catálogo que busca llegar a la mayoría de la audiencia. Es cierto que a veces no hay cosas muy interesantes que ver en Netflix, pero no te preocupes, si estás buscando un reto o algo incómodo de ver, entonces sigue leyendo esta nota.

Las 3 películas de Netflix más extrañas que te harán desconfiar hasta de tu mejor amigo

En esta lista hay puro director selecto, pura película de esas que dices "¿apoco sí?". Las dos primeras son de la nueva ola de terror estadounidense, que se centra más en situaciones psicológicas y humanas, que nos enseñan que a veces lo más terrorífico puede ser otra persona. La otra película es de uno de los grandes maestros del cine y se trata más de un thriller psicológico, así que agárrate bien de tu silla porque estas películas te volarán la cabeza.

1.- El Faro (Robert Eggers, 2019)

películas netflix extrañas
Créditos: Filmaffinity

Esta película ambientada a finales del Siglo XIX cuenta la historia de dos hombres que se tienen que quedar durante a cargo de un aislado faro. Lo que empieza como un trabajo más, termina por convertirse en un progresivo descenso a la locura y el degenere, donde los protagonistas van perdiendo aquella cordura que los hacía humanos. Está llena de referencias a la vida marinera y a diversos mitos. Cuenta con Willem Dafoe y Robert Pattinson en los papeles protagónicos.

2.- Midsommar (Ari Aster, 2019)

películas netflix extrañas
Créditos: Filmaffinity

Un grupo de amigos realiza un viaje de verano a una aldea alejada de la civilización en Suecia: ahí se celebra el festival de verano y sólo sucede cada 90 años. Al llegar, las costumbres y tradiciones les parecen ajenas y extrañas, pero conforme se alarga su estancia en el pueblo comienzan a notar que su vida corre un gran peligro. Casi toda la película sucede en el día, así que es bastante interesante experimentar y presenciar hechos terroríficos alumbrados con la luz del sol.

3.- La isla siniestra (Martin Scorsese, 2010)

películas netflix extrañas
Créditos: Filmaffinity

La isla siniestra es un thriller que cuenta la historia de dos agentes que acuden a la Isla Shutter, donde hay un hospital psiquiátrico y tienen que investigar la misteriosa desaparición de una paciente que no dejó ningún rastro cuando escapó. Conforme avanza la película, las cosas se van volviendo más misteriosas y nada es lo que parece, hasta que llega un revelador final que lo cambia todo. Vale la pena por el giro de tuerca tan interesante que tiene esta película.

Así que ya sabes, si buscas películas extrañas en Netflix, estas son tus mejores opciones, porque te aseguramos que al menos una te sorprenderá y te hará desconfiar hasta de tu propia sombra. Si te ha gustado esta lista, síguenos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.