EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Verónica llora DEVASTADA por Manuel Paniagua, ¿tenían romance?

Manuel y Verónica eran la parejita favorita del equipo azul de Exatlón México, ¿qué pasará ahora que Manuel ya no está?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:33

Las filas de los azules se encuentran devastadas en estos momentos ya que sufrieron la sensible baja de Manuel Paniagua, quien perdió su duelo de eliminación y tuvo que irse de Exatlón México. Hubo unos que resintieron más esta pérdida, entre ellos está Verónica, quien luce realmente triste y dio unas declaraciones que pueden indicar que pudo haber existido un romance, ¿quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

Manuel Paniagua es un jugador profesional de waterpolo, fue anunciado como parte del equipo azul de Exatlón y durante su estancia en el reality show demostró mucha fuerza y garra pero no le fue suficiente para mantener su lugar, ya que fue el primer eliminado de la séptima temporada de Exatlón México tras perder el primer duelo de eliminación.

Aunque el equipo azul sufrió la sensible pérdida de Manuel Paniagua, no han tenido tan mala suerte como el equipo rojo, quienes han tenido una racha de derrotas que no les ha permitido ganar la fortaleza, además tiene conflictos internos muy serios y Dariana García, uno de los rostros más reconocibles de su equipo, tuvo que salir de la competición por problemas de salud.

Por ESTO pudo haber un romance entre Manuel Paniagua y Verónica

Tras la salida de Manuel Paniagua de Exatlón México, las reacciones en su equipo no se hicieron esperar, y mientras algunos mostraron una actitud hipócrita al fingir tristeza, como Andrés quien se estaba burlando de su compañerito; otros, como Verónica, demostraron genuina tristeza.

Exatlón Verónica Manuel romance
Créditos: IG @exatlonmx

Y fue justamente Verónica quien parecía más triste por esta eliminación, tanto así que en cámaras estaba llorando y dijo que le hubiera gustado que Manuel Paniagua le hubiera prestado más atención durante el tiempo que convivieron juntos. ¿Por qué dijo esto? Bueno, eso no lo aclaró, pero los espectadores comenzaron a especular que Verónica tenía un interés muy especial en Manuel y que le hubiera gustado conocerlo más para tener un romance con él. 

Y bueno, el romance entre Verónica y Manuel Paniagua, si es que había una posibilidad, tendrá que esperar, ya que Verónica sigue en Exatlón México mientras que Manuel tendrá que regresar a su casa. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para toda la información al momento de Exatlón México y otros realities.