Reality

Exatlón México sufrirá HUMILLANTE derrota contra Eslovenia en Duelo Internacional

La alineación de atletas de Exatlón México sufrirá esta noche una fuerte derrota luego de que el cuadro de Eslovenia se convierta en triunfador del Duelo Internacional.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:46

Tras la baja del primer participante y con problemas que involucran la convivencia de los equipos, esta noche, en el arranque de la semana 3 de Exatlón México, Famosos y Contendientes unen su talento para enfrentar el Duelo Internacional contra la fila de Eslovenia, la escuadra que al parecer les ocasiona una humillante derrota

Y es que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, pese a que aún no se conoce el verdadero desenlace, las filtraciones de la contienda aseguran que el conjunto opuesto es quien se lleva el triunfo luego de vencer a los miembros de la línea nacional. 

La humillante derrota de Exatlón México en el Duelo Internacional contra Eslovenia 

Anteriormente, en las justas del segundo ciclo se presentó a 10 atletas de Exatlón México encarar los desafíos de la batalla frente al grupo de Estados Unidos que al concluir los volvió triunfadores de la pugna; sin embargo, el escenario de este lunes sería totalmente opuesto. 

Hoy, en el segundo Duelo Internacional de la temporada, rojos y azules enfrentarán al selectivo de Eslovenia que llega a los circuitos del reality con deportistas de alto nivel competitivo y además, con mayor experiencia en las peleas.

Dichos oponentes llevan ya más jornadas de entrenamiento en las pistas y su destreza en las mismas será la que cause la humillante derrota de Exatlón México, pues recordemos que los miembros, los de la línea tricolor, son componentes de la nueva generación que apenas iniciaron la aventura deportiva. 

Por lo anterior, y a pesar de sus esfuerzos, los integrantes del concurso que portan el uniforme de México serán los elementos que cerrarán la pugna sin conquistar la victoria. 

¿Cuál será el marcador del Duelo Internacional entre Exatlón México y Eslovenia?

La información expuesta no está confirmada, no obstante, páginas y sitios orientados a revelar spoilers afirman que Eslovenia, una de las plantillas más fuertes, vence a los atletas de Exatlón México con un marcador final en el Duelo Internacional de 10-8.