Entretenimiento

Exatlón México en problemas, Eslovenia los aplasta en Duelo Internacional

Los atletas mexicanos buscaron la mejor estrategia para ganar contra Eslovenia, lamentablemente sus habilidades no fueron suficientes.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:25

El enfrentamiento más intenso de la temporada se vivió dentro de las playas de República Dominicana frente a Eslovenia, siendo este equipo uno de los más complicados de vencer dentro de los distintos reality show a nivel mundial, por lo que el equipo mexicano, a pesar de todo su esfuerzo, no logró conquistar el Duelo Internacional que según lo señalaba Antonio Rosique les daría el respeto del resto de los atletas.

No siempre se puede ganar frente a un rival desconocido, siendo los Duelos Internacionales uno de los elementos con más presión ante cualquier atleta, no importa si eres rojo o azul, al momento de ponerte la camiseta de la selección representas a todo México, por lo que nadie dentro de esta temporada de Exatlón México quería ser el culpable de perder un punto en el circuito que los pondría en gloria finalmente.

Cada paso dado por los atletas de Exatlón México demostró la increíble resiliencia que tienen frente a la adversidad, por lo que no todo fue una pérdida de tiempo, sabiendo que ahora, rojos y azules sólo buscarán la manera de regresar a la cima y tener un nuevo enfrentamiento victorioso en un Duelo Internacional.

El intenso Duelo Internacional de Exatlón México

El inicio del Duelo Internacional se presentó con la mejor actitud por parte de todos los atletas de Exatlón México, sin embargo, la confianza que tenían frente a Eslovenia se fue desvaneciendo y se transformó en coraje, ya que aunque tenían todas las habilidades para ganar, las estrategias de México no estaban funcionando, más debido a la presión que tenían los participantes por parte de la producción.

Ganamos contra Estados Unidos y obtuvimos prestigio, con este duelo obtendremos respeto, fueron las duras palabras de Antonio Rosique antes de iniciar.

Dando el primer punto del Duelo Internacional, los mexicanos se percataron que no sería una tarea sencilla, por lo que su confianza cayó hasta el suelo, siendo muy difícil recuperarla por más que se animaban entre ellos, ya que en el fondo sabían que la derrota no sería nada cómoda.

Siendo un Duelo Internacional de estira ya afloja, los atletas mexicanos estaban viviendo una montaña rusa de emociones, teniendo victorias asombrosas y derrotas dolorosas, por lo que el marcador final de 10 - 7 terminó por romperle el corazón a todos los televidentes tras pelear fuertemente frente Eslovenia y perder.

La batalla todavía no termina

No es el primero ni el último Duelo Internacional que vivirán los nuevos atletas de Exatlón México, así que tendrán que recobrar fuerzas y no rendirse para transformarse en los rivales que la selección de esta temporada merece, teniendo gran potencial para ser los participantes con más fuerza en la historia del reality show.

Exatlón México todavía puede vivir esa gloria y respeto que tanto esperaba Antonio Rosique, solo es cuestión que todos los atletas crean un poco más en sus capacidades y no se asusten por el más mínimo inconveniente, ya que el estrés es uno de los factores que más afectan en medio de la competencia, ya que si pudieron contra Estados Unidos, es evidente que podrán contra todos los demás.