Exatlón

Exatlón México: Doris del Moral EXPLOTA conta atleta azul; quiere EXHILIARLO del reality (VIDEO)

No todos los ex participantes del Exatlón México se encuentran felices con el cast de la nueva entrega del reality deportivo
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:37

Esta nueva entrega del Exatlón México, ha traído críticas positivas y negativas por parte de algunos de los ex participantes del Exatlón México, pues mientras algunos atletas se encuentran felices con el nuevo cast que representa a sus escuadras, algunos otros no se encuentran del todo felices con los nuevos elementos del reality deportivo.

Una de ellas, es Doris del Moral, quien es una de las atletas más queridas del equipo azul, pues recientemente comentó que no es de su agrado uno de los nuevos atletas que acaba de llegar a las playas dominicanas.

Su opinión dividió a los fans, pues este nuevo atleta prometía ser uno de los elementos más destacados del equipo azul, pero según Doris, este concursante no representa para nada lo que es ser un atleta del equipo azul.

¿Quién es el concursante que se ganó el odio de Doris del Moral?

Emmanuel Chiang es uno de los atletas más controversiales de esta nueva temporada del Exatlón México, pues mientras algunos consideran que es uno de los concursantes más rápidos y ágiles de la competencia, lo cierto es que tiene una actitud muy poco profesional con sus compañeros.

Gracias a esto, es que Doris del Moral no dudó en criticar al atleta azul, pues mediante su cuenta oficial de Twitter, la joven escribió que “le cae super mal Emanuel y que lo quiere exiliado del equipo azul”.

Adicionalmente, en una historia ahora eliminada de Instagram, Doris explicó que le cae muy mal ya que Emanuel es muy engreído y que los atletas del equipo azul siempre se han caracterizado por ser “humildes y de buena vibra”, por lo que no se encontraba muy feliz con la imagen que Emanuel Chian le ha dado al equipo azul.

La opinión de Doris desató diversas reacciones entre los seguidores del Exatlón México, pues mientras la mayoría de los fans acuerdan con las palabras de Doris, algunos otros comentan que Emanuel no ha tenido la oportunidad de demostrar todo su potencial en la competencia deportiva, por lo que solo es cuestión de tiempo para que el público le tome cariño al atleta azul.