Entretenimiento

De todos los signos del horóscopo, solo 3 saben cuidar su salud sexual

Fíjate con que signos compartes tu intimidad para que no te lleves sorpresas
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:11

Algo que es un hecho es que estamos viviendo una etapa en que cada vez esta menos estigmatizada la apertura sexual y se está viviendo de manera cada vez más natural todo lo que refiere al sexo, incluyendo el cuidado y la protección.

Los astros influyen mucho en la manera en que nos comportamos, la manera en que hablamos, nuestros gustos, nuestra forma de ser, pese a que no es siempre de esa manera o no compartimos lo mismo con las personas que son de nuestro signo si tenemos similitudes.

Es por eso por lo que ahora hablaremos de los 3 signos zodiacales que disfrutan mucho de su sexualidad, pero que también cuidan mucho su salud sexual por lo mismo, algo que es sumamente importante para poder llevar una vida sexual plena y responsable.

3 signos que cuidan su salud sexual

  • Aries

Este signo está siempre listo para la acción y les encana la pasión, llega a ser sumamente difícil que un Aries niegue o rechace un encuentro de este tipo, siempre está en busca de nuevas experiencias y de nuevos cómplices, pero por eso mismo siempre está en constante revisión de su salud y hace todo lo posible para no ponerse en riesgo a él ni a los otros.

  • Géminis

Los nacidos bajo signos de aire son muy cambiantes y adaptables, extremadamente versátiles, capaces de seguir una conversación y un juego. No tienen ningún tipo de tabú, sin duda las mejores noches las pasarás al lado de un Géminis siendo sexy, atractivo y muy juguetón, al ser un signo que suele ser bisexual y llevar una doble vida también se enfoca en mantener su salud sexual, inclusive investiga bien a la persona antes de pasar una noche con ella.

  • Libra

Libra es un signo que no solamente busca su propio placer, sino que también busca el placer de la persona con quién esté, siempre estará al pendiente de los deseos y satisfacciones de la persona con quien se encuentre y esto no solamente es un tema que lo lleve en la cama sino en general, procurando que este siempre protegido, cuidado y consentida esa persona, es por eso por lo que nunca haría nada para arriesgar la salud de su acompañante.

Estos son los 3 signos zodiacales que tienen la mejor salud y cuidado sexual tanto por ellos como para su pareja.