Entretenimiento

¿Cuándo llega a Exatlón México el REEMPLAZO de Dariana García?

El accidente de Dariana dejó a su equipo con un importante hueco, por lo que la producción deberá apurar con la llegada de su refuerzo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:47

Exatlón México ha presentado nuevos problemas junto al equipo de Famosos, siendo un accidente inesperado dentro del equipo lo que ha dejado bastante inestable a los participantes, por lo que ahora la producción se encuentra lista para mostrar al primer refuerzo de la temporada, esperando poder ver un increíble desempeño de la nueva atleta que llegará al equipo rojo para motivar a sus compañeros a cumplir con todas sus metas.

Lamentablemente para Dariana, su camino en Exatlón México se terminó mucho antes de lo esperado, siendo una accidente fuera de los circuitos lo que la dejó fuera de la contienda, cortando con toda esperanza de llegar a la final y convertirse en una de las nuevas ganadoras rojas dentro del reality show.

Ahora, después de todo el caos dentro del equipo de Famosos, finalmente podremos conocer a la nueva integrante que llegará a las playas de República Dominicana con la misma meta que su compañera, siendo esta atleta una veterana de Exatlón México que ya conoce el camino.

¿Cuándo llega el nuevo refuerzo rojo?

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en la que la nueva refuerzo llegará junto a los Famosos, siendo el nombre de Daniela Reza quien se ha escuchado como la atleta sustituta después del accidente de Dariana por lo que sin duda, se espera mucho de la participante, sabiendo que ya ha tenido experiencia en la competencia, los fanáticos rojos piensas que podría ser la mejor opción para lograr su objetivo de ganar.

Se espera ver a Daniela Reza en el equipo esta semana, siendo muy importante los días que pasan sin un elemento en el equipo rojo, por lo que cada día que pase sin un refuerzo podría costarles puntos importantes que serán irremplazables en el futuro.

El triste accidente de Dariana

Sintiendo un dolor de la nada, Dariana colapsó frente a todos sus compañeros preocupando a todos los miembros del equipo rojo, siendo un dolor en el abdomen uno de los principales puntos que la llevó a tener que tomarse un tiempo fuera de la competencia, siendo finalmente su salida la mejor decisión por parte de la producción, teniendo que revisar a detalle todos los elementos que la llevaron a sentirse mal, pues la presión y la mala alimentación no siempre son muy bien tomadas por el cuerpo de los participantes.

No te pierdas el increíble camino de los atletas de Famosos en Exatlón México, esperando poder ver lograr todos los puntos a cada uno de los nuevos atletas y veteranos de la temporada más intensa dentro de la programación de TV Azteca.