Exatlón

Antes de Exatlón México, Yann Lobo contó EN VIVO cuando lo engañaron con Mau Wow

Yann Lobo reveló que hace un par de años atrás, su novia lo engañó con Mau Wow, quien entonces era uno de sus amigos más cercanos
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:01

Yann Lobo se ha proclamado como uno de los elementos favoritos para esta sexta temporada del Exatlón México, pues el parkourista ha logrado sacar a su equipo adelante y ha logrado conquistar a miles de televidentes con su carisma.

Antes de unirse al Exatlón, Yann pasó por reality shows como “Reto 4 elementos”, “Sobreviviré” y “Guerreros”. En este último, vivió uno de los momentos emocionales más difíciles que ha tenido que enfrentar en vivo, pues su ex novia le confesó en vivo que le había sido infiel con uno de sus amigos.

"El hecho de engañar no fue error mío; me lo confesó ella en 'Reto 4 Elementos'. (Me dijo:) ‘llevo no sé cuánto acá afuera con este cuate que es tu amigo, que es de parkour”, aseguró el atleta durante un clip de Guerreros.

El atleta reveló que “lloró como un bebé”, al enterarse de estas noticias, pero que actualmente estaba en mejores términos con la chica que le rompió el corazón.

¿Quién fue el amigo de Yann Lobo con el que su ex novia lo engañó?

A pesar de que en el video original de la confesión de Ella Bucio, ex novia de Yann Lobo, no se escuchó el nombre del amigo con el que le fue infiel, meses más adelante se comprobó que el ex participante del Exatlón México, Mau Wow, fue el culpable de la ruptura entre Yann y Ella.

Ambos atletas compartieron fotografías entrenando juntos, por lo que los seguidores de Yann no tardaron en unir los puntos y darse cuenta de que Mau Wow, fue quien hizo que la relación del concursante de “Guerreros”, terminara con su novia.

Hasta la fecha, se desconoce si Yann y Mau han logrado hablar al respecto y aclarar lo sucedido, pues este incidente ocurrió hace un par de años atrás y actualmente Mau ya tiene otra pareja.

Sin embargo, esta experiencia es recordada por los seguidores de Yann como una de las traiciones más grandes que se han hecho a algunos de los atletas del Exatlón México, pues muchos internautas no pueden creer que Mau Wow se prestara a una infidelidad.