Entretenimiento

¡Adiós Chespirito! Actriz del Chavo del Ocho termina como sicaria

Esta querida actriz se despide de su personaje y ahora se va a dedicar a algo completamente diferente
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:32

A todos nos ha sorprendido la noticia de que una de las caras principales de la querida vecindad de El Chavo del Ocho ha salido y abandonado este lugar para convertirse en algo que nadie nunca pensó que podría pasar, dejando de lado lo que sabemos de ella.

Una nueva etapa de una actriz que creció su carrera al lado de Chespirito ha decidido despedirse de todo lo que ella conocía a su edad y empezar un episodio nuevo en su vida en una rama que no es lo que uno pensaría para un personaje que apareció dentro de este programa.

Es normal que las personas busquen experimentar cosas nuevas, expandir sus horizontes o bien dejar atrás el qué dirán y hacer lo que realmente nos apasiona o lo que siempre habíamos querido experimentar y ese es el caso de esta actriz.

De la vecindad del Chavo del Ocho al mundo de los sicarios

Una de las más queridas actrices del programa de El Chavo del Ocho ha dejado atrás después de tantos años su papel dentro de la comedia de humor blanco creada por Chespirito y ha decidido tomar un rumbo completamente diferente después de todos estos años.

 En la columna de Alex Kaffie se dio la noticia de que la actriz pese a su edad es ahora una sicaria, ha optado por olvidarse el personaje que la llevo a la fama después de tanto tiempo y comenzar y experimentar algo nuevo en su vida.

De la actriz de la que estamos hablando es de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina y quién estará ahora dándole vida a una mujer de ochenta años que es una reconocida sicaria y traficante de drogas.

Este proyecto será para una famosa plataforma de streaming sin que se haya revelado aun el nombre ni de la plataforma como del proyecto el cual parece ser ya se encuentra en rodaje y en dónde veremos nuevamente a esta querida actriz de el Chavo del Ocho pero dejando de lado la comedia y volverse una mujer peligrosa y mafiosa.