WhatsApp

WhatsApp lanza su "Modo Halloween" y así puedes activarlo PASO a PASO

El ‘Modo Halloween’ de WhatsApp tiene no una, sino varias herramientas que se adaptan a las fiestas de la época.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:47

Llegó la época más escalofriante del año y con ella da paso a que WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más exitosa de México y de otras partes del mundo, permita a los usuarios activar el ‘Modo Halloween’ que ya es bastante popular en las funciones de la app

Y es que la aplicación, una que a la fecha lidera como la más descargada en dispositivos Android y iPhone, ha logrado mantenerse en tan buena posición gracias a sus constantes mejoras y actualizaciones que en esta ocasión, por ejemplo, conceden adornar el sistema con las temáticas de la época.

¿Cómo activar el ‘Modo Halloween’ en WhatsApp?

Es importante resaltar que el ‘Modo Halloween’ de WhatsApp tiene no una, sino varias herramientas que se adaptan a las fiestas, éstas son: 

  • Enviar mensajes en blanco

Ingresa a este enlace y copia el texto en blanco que se ubica en el recuadro; posteriormente, pégalo en tus conversaciones de la app

  • Stickers de Halloween

Envía los mejores stickers de halloween que puedes encontrar en la aplicación Sticker.ly. En el sitio hallarás infinidad de diseños que van desde estáticos y hasta dinámicos. 

Halloween WhatsApp
Especial
  • Fondo naranja en WhatsApp

Para cambiar el fondo tradicional de la app debes ingresar a los Ajustes del sistema, dirigirte a Chats y pulsar la opción ‘Fondo de Pantalla’; el paso siguiente es elegir el color naranja.

  • Ícono de WhatsApp en calabaza

Hay una modificación especial que cambia el ícono de la app a uno con forma de calabaza. Para lograrlo hay que descargar desde Google el ícono en PNG transparente de una calabaza, y con ayuda de la aplicación Nova Launcher definir el estilo final para editar en configuración y seleccionarlo como la imagen principal. 

Halloween WhatsApp
Especial

Dichas modificaciones son parte de las muchas herramientas que otorga WhatsApp en el ‘Modo Halloween’ que aplica en las fechas actuales.