Realities

¿Quién sale HOY domingo 16 de octubre de MasterChef Celebrity?

Te adelantamos quiénes podrían ser las siguientes estrellas en abandonar la competencia culinaria
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:58

La novena emisión de Masterchef Celebrity, está a punto de llegar a las pantallas de Azteca Uno, por lo que miles de fans están a punto de conocer quién será la siguiente celebridad en abandonar la cocina más famosa de México.

En esta última semana, se han tenido diversas especulaciones acerca del siguiente eliminado, pues una fuente que se dedica a hacer filtraciones del eliminado semanal del reality culinario, afirmó a través de sus redes sociales, que esta semana en particular será muy especial.

Estas especulaciones tienen divididos a los fans del Masterchef Celebrity, pues mientras algunos internautas piensan que se trata de una de las estrellas más odiadas, algunos otros tienen la teoría de que podría ser la querida ex participante del Exatlón México, quien tendrá que abandonar la cocina del reality culinario.

¿Quién será el siguiente eliminado de Masterchef Celebrity?

La fuente que se dedica a compartir filtraciones del reality culinario, aseguró que esta siguiente emisión de Masterchef Celebrity del próximo domingo 16 de octubre,  “tendrá felices a los fans”, pues una de las celebridades más odiadas por los fans podría salir de la competencia.

Muchos fans tienen la teoría de que podría tratarse de Macky González, pues la cuenta comentó un emoji de guiño cuando se preguntó si la atleta del Exatlón México sería la siguiente en abandonar el reality.

Sin embargo, algunos otros internautas piensan que el siguiente eliminado podría ser Karla Gascón, pues la actriz se ha convertido en la villana de esta nueva temporada y muchos de los fans de Masterchef Celebrity no pueden esperar para ver el momento en el que la joven abandone la competencia culinaria.

La información compartida por la cuenta de redes sociales, no se encuentra confirmada, por lo que la única forma de corroborar que sea verdad, será sintonizando la siguiente emisión de Masterchef Celebrity este próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 8: 00 p.m (Hora central de México), por las pantallas de Azteca Uno.