Reality

¿Quién es la Máscara?: "Las Perdidas" podrían ser este personaje de la nueva temporada | PISTAS

‘Las Perdidas’ formarían parte de los miembros ocultos en ‘¿Quién es la Máscara?’ con uno de los roles más particulares
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:55

Tras el enorme éxito de temporadas previas, este domingo se estrena otra edición de ‘¿Quién es la Máscara?’, el concurso de Televisa donde más de una decena de estrellas mostrarán su talento en escena sin revelar su identidad. Sin embargo, pese a que aún no se realiza la exhibición oficial, ya hay rumores de que Paola Suárez, Wendy Guevara y Kimberly Irene, ‘Las Perdidas’, podrían ser parte del show. 

Y es que las influencers, desde su salto a la fama en 2017, consiguieron posicionarse favorablemente en la audiencia hasta el punto en que lograron mantener su imagen y ahora, además, podrían ser parte de la contienda que mejor recepción tiene en la cadena. 

Prueba de lo anterior son las declaraciones que las chicas expusieron frente a cámaras, indicaciones donde Paola y Kimberly, dos de ‘Las Perdidas’, evidenciaron su entusiasmo por arrancar un proyecto que podría ser la nueva temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Participación de ‘Las Perdidas’ en ‘¿Quién es la Máscara?’

A través de redes sociales, Paola fue la primera en comentar su papel en un show del que no puede hablar ni exponer detalles, ya que manifestó ser secreto. 

“Mañana tenemos lo del trabajo. Nos vamos a levantar temprano y nos van a maquillar, a peinar… ya como a eso de las 10:00 AM vamos a empezar a grabar… Nada más que nos dijeron que no tenemos que decirles qué íbamos a grabar”

Kimberly, por su parte, fue captada fuera de los foros de Televisa, la empresa donde dijo que cantará y bailará próximamente.  

¿Cuál es el personaje que interpretarían ‘Las Perdidas’ en ‘Quién es la Máscara’?

A pesar de que aún no se conocen los pormenores del reality, de acuerdo con la opinión de los fans, es posible que ‘Las Perdidas’ se escondan bajo el disfraz de vegetales que juntos son el personaje de Huacal, pero esto, así como el resto, sólo se revelará en el trayecto de ‘¿Quién es la Máscara?’.