Realities

Pato se echa a todo Exatlón México encima por la GROSERÍA que le hizo a Fogel (VIDEO)

El atleta azul tuvo una pésima actitud con uno de sus compañeros y gracias a esto es que ha sido criticado fuertemente en las redes sociales
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:46

La nueva temporada del Exatlón México, ya ha dejado diversos dramas entre sus participantes, pues no todos los nuevos elementos del reality se encuentran muy a gusto entre sí

El más reciente ejemplo de esto, fue Pato, quien a pesar de que las primeras semanas se perfilaba como uno de los mejores elementos del equipo azul, la realidad es que terminó siendo una pesadilla para la escuadra de los contendientes.

En la última emisión del reality, los seguidores del Exatlón México fueron testigos de cómo es que el joven le hizo una grosería a uno de sus compañeros de equipo y gracias a esto es que se está ganando el odio de los fans del reality.

Así fue como Pato se ganó el odio de los fans del Exatlón.

En el video de la última emisión del Exatlón México, se observa como en el minuto 22:55 Pato sale muy molesto del circuito tras perder en contra de la escuadra roja.

Cuando Fogel, uno de los atletas azules se acercó a Pato para motivarlo después de su pérdida, este le rechazó y se dirigió a agarrar sus cosas para poder tomar un poco de agua.

Mientras el equipo rojo celebraba a sus compañeros por haber ganado el punto, la escuadra de los “contendientes”, se observaba muy tensa ante esta situación.

Minutos más tarde, Pato se acerca a su equipo para pedirle una disculpa a Fogel y al resto de sus compañeros de equipo, pues dio a entender que necesitaba calmar su ira antes de poder hablar con sus compañeros de equipo.

Miles de fans se encuentran quejándose de estas terribles actitudes de Pato, pues el Exatlón México es un lugar en donde se necesita compañerismo y complicidad para poder salir adelante, mientras que Pato no está haciendo ninguna de estas cosas y esto podría ocasionar a que el equipo azul comience a tener problemas internos.

A pesar de que Pato es una de las grandes promesas de la escuadra azul, lo cierto es que en estas últimas semanas ha saltado a la atención de los televidentes que el joven cuenta con una actitud muy pesada, por lo que esto podría traer grandes problemas en un futuro.