Realities

MasterChef México: Revelan pelea a GOLPES de dos participantes fuera de cámara, ¡casi se matan!

Así fue como dos concursantes de la primera temporada de Masterchef México, se pelearon a golpes fuera de las cámaras del reality
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:06

A lo largo de las temporadas de Masterchef México, los televidentes han sido testigos de las enemistades y las fuertes peleas que han tenido los concursantes de este reality show culinario.

Sin embargo, durante la primera temporada del show, se llevó a cabo una de las peleas más fuertes entre dos participantes que se encontraban fuera de cámaras, pues esta riña poco a poco fue escalando hasta que se llegaron a los golpes.

A pesar de que esta pelea no fue televisada, los televidentes sospecharon que algo grave había sucedido entre ambos concursantes, pues era evidente la tensión en el set de grabación de Masterchef México.

Así fue como dos concursantes de Masterchef México se pelearon a golpes

Alan y Gonzalo eran dos participantes de la primera temporada de Masterchef México, sin embargo, a lo largo de su paso por el reality, los televidentes notaron que no había una gran química entre ellos.

Una de las compañeras de elenco de ambos concursantes de la primera temporada del reality, reveló ante el canal de YouTube de “Masterman Mx”, que ella fue testigo de la pelea que ocurrió entre Alan y Gonzalo.

Reveló que una mañana, antes de comenzar con las grabaciones del reality, escuchó como dos personas se encontraban intercambiando insultos en el pasillo.

Rápidamente salieron los compañeros de cast de ambos concursantes y escucharon que en efecto, se trataba de la voz de Alan y Gonzalo quienes se encontraban peleando.

Segundos más tarde, se escuchó cómo es que Alan y Gonzálo se encontraban golpeándose y por lo que se escuchaba desde donde se encontraban sus compañeros, se escuchaba que alguien se encontraba tirado sobre el piso.

Sin embargo, las compañeras de elenco no supieron cómo reaccionar, por lo que salieron de la escena antes de que los concursantes de Masterchef México se dieran cuenta de que estaban escuchando su fuerte pelea a escondidas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de esta pelea, pero sin dudas fue un hecho impactante que nunca antes había salido a la luz de la competencia de Masterchef México.