MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Naty regresa a HUMILLAR a los participantes con una Master Class

Naty de MasterChef JR regresó a la cocina de MasterChef pero los participantes NO estuvieron a su altura y no pudieron replicar el plato con el que ella ganó la competencia.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 21:31

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar y a nadie le extraña que una edición de la cocina más famosa de todo México que junta a las celebridades esté llena de momentos polémicos. En esta ocasión, Naty, la ganadora de MasterChef Jr, regresó a dar una master class y los participantes no le pudieron seguir el ritmo, tanto así que Macky González protagonizó un incidente y Karla Gascón se molestó, ¿quieres saber qué pasó? Entonces sigue leyendo esta nota.

Naty, cuyo nombre completo es Natalia Betsabe Cruz Huerta, fue la afortunada ganadora de MasterChef Jr Temporada 3. Se ganó el corazón de la audiencia debido a que siempre mostró una actitud encantadora y alegre, y además demostró un talento culinario increíble, mismo que la llevó a ganar la competencia. 

Para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Naty regresó al programa y fue recibida con un fuerte abrazo de los chefs Joserra y Betty, quienes fueron los mismos jueces que la ayudaron en su proceso de formación gastronómica. Además, le tocó conocer al Chef Pablo, quien es la nueva adición en el panel de jueces de MasterChef Celebrity.

Participantes de MasterChef Celebrity no están A LA ALTURA de Naty

Pues resulta que Naty regresó muy sonriente y muy alegre a la cocina de MasterChef, pero en esta ocasión ya no como participante, ahora le tocó ser ella quien daba las instrucciones. Propuso a las celebridades que replicaran el platillo con el que logró ganar MasterChef Jr: una pera al vino tinto con una palanqueta. Este platillo, en su momento, fue calificado por los jueces como una apuesta arriesgada y en esta ocasión fueron las celebridades quienes se encargaron de prepararlo.

MasterChef Celebrity Naty Master Class Karla gascón Macky González
Créditos: IG @natymasterchefmx

Aún con las instrucciones de Naty, varios participantes no pudieron seguirle el ritmo y no entregaron una buena pera al vino tinto. Uno de estos participantes fue Ricardo Peralta, quien sí estaba muy bromista y con buen humor, ya que hacía chistes de que se quería tomar el vino que estaba usando... Y que se corta. Así es, Ricardo sufrió un corte en la mano, pero los médicos intervinieron inmediatamente y no pasó a mayores, pero de todos modos se pera estuvo cruda.

¿Cómo le fue a Macky González en la master class de Naty en MasterChef Celebrity?

Otra de las que no pudo entregar un buen platillo fue Macky González, a quien ya casi al final del proceso se le empezó a quemar la estación. Ella se espantó bastante e intentó apagar las llamas inmediatamente, pero todos sus compañeros se dieron cuenta del incidente e incluso Mauricio Mancera dijo que qué pena que la primera estación en llamas de la temporada fuera con Naty presente, y que si hubiera sido por él ya la hubiera descalificado.

MasterChef Celebrity Naty Master Class Karla gascón Macky González
Créditos: IG @masterchefmx

¿Y qué pasó con Karla Gascón en la master class de Naty en MasterChef Celebrity?

Otra que no tuvo tanta suerte fue Karla Gascón, quien cada semana se encuentra en el ojo del huracán debido a sus polémicos comentarios y en esta ocasión se hizo notar precisamente por eso. Karla Gascón comparte estación con Margarita la Diosa de la cumbia, así que tienen que convivir. Margarita vio en dificultades a su compañera de estación y se acercó a ayudarla amablemente, pero fue tajantemente rechazada por Karla, quien dijo "yo ya no me fío de nadie."

MasterChef Celebrity Naty Master Class Karla gascón Macky González
Créditos: IG @masterchefmx

Margarita simplemente dijo "bueno, yo nada más quería ayudarte" y ya después frente a las cámaras dijo que hay gente que se toma muy en serio eso de la competencia, así que no se tomó a mal la actitud de su compañera.

Y bueno, así les fue a las celebridades en MasterChef Celebrity con la master class de Naty. Además de Macky González, Karla Gascón y Ricardo Peralta, Mauricio Mancera y Arturo López Gavito también experimentaron problemas con sus platillos, ya que el primero lo dejó incompleto y el segundo pegó el papel encerado al revés. De este modo, Naty demostró por qué fue la mejor cocinera de su generación. Síguenos en Facebook para más información de MasterChef.