Reality

Macky González es ELIMINADA de MasterChef Celebrity tras presentar un sope crudo

La cocina de MasterChef Celebrity cerró esta jornada con la baja de Macky González, quien dejó la competencia luego de presentar un platillo mal ejecutado.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 23:37

La novena noche de las estrellas en MasterChef Celebrity arrancó con emociones y sorpresas luego de que Naty, ganadora de la última versión Junior, se presentó nuevamente en la cocina más famosa de México para exponer su talento a través de una Master Class cuyo platillo, desde entonces, anticipó la eliminación de Macky González.

Y es que la ex concursante, a partir de ese momento, evidenció un desempeño desfavorable y posteriormente, en el resto de pruebas, tuvo una serie de percances que finalmente la volvieron la integrante que esta noche se despidió del show. 

Retos de MasterChef Celebrity

Tras la baja de Pedro, 12 famosos de la escena artística regresaron a contender los desafíos de MasterChef Celebrity que en esta ocasión iniciaron sus tareas bajo instrucciones de la pequeña vencedora, quien luego de exhibir sus conocimientos eligió a Arturo López Gavito como el único que subió al balcón y que además, tras ganar otro duelo, consiguió la inmunidad. 

Más adelante, el exitoso productor musical seleccionó a Lorena Herrera y Karla Gascón como líderes de escuadras que contendieron por deleitar el paladar de las chicas invitadas, campeonas de distintas disciplinas que escogieron al equipo de la primera como el mejor de la ronda que se salvó de la prueba final. 

Caso contrario ocurrió con la plantilla de Karla Gascón, la actriz que después de perder esta dinámica tomó la oportunidad de evitar el mandil negro y mandó a los miembros de su línea a disputar el reto de eliminación que culminó con la salida de Macky.

Macky González es eliminada de MasterChef Celebrity

Fue hasta la última prueba cuando todos los contendientes en riesgo demostraron su verdadero talento que probaron por medio de técnica y buenas presentaciones, algo que le faltó al platillo de Macky que según la percepción de los expertos, quedó crudo. 

“No había mucho qué pensar. Estoy muy tranquila. Es una salida digna, con un plato que a mí me gustó”, comentó la deportista en su discurso de despedida.

Con esta eliminación, Macky González se convirtió en la novena participante que deja la competencia culinaria en la cocina de MasterChef Celebrity.