HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 17 de octubre según tu signo zodiacal

En esta nota te damos los mejores horóscopos para que puedas estar preparado o preparada ante todas las adversidades que se te presenten el día de hoy.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:01

Como cada semana los astros se mueven para decirnos "échale ganas, tú puedes, estoy de tu parte". Bueno, no directamente así, pero sí tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo y las cosas que ocurren en nuestras vidas. Así que en esta nota te vamos a dar los mejores horóscopos, para todos los signos zodiacales, así que sigue leyendo para saber cómo te irá en este lunes 17 de octubre.

Estos horóscopos tan precisos son gracias a Betty Mercado sobrina del astrólogo más importante de toda la comunidad hispanoparlante: Walter Mercado. Él dedicó toda su vida a la interpretación de los astros y cuando falleció dejó todo preparado para que su sobina continuara con su legado.

Los horóscopos de hoy lunes 17 de octubre

Las lunas de octubre lo llenan todo de misticismo y se combinan perfectamente con el clima brumoso y frío, que lo coloca todo bajo un manto de neblina, la cual no deja ver bien. Lo mismo puede pasar con la vida de los humanos, así que si lo que estás buscando es claridad en tu destino, has llegado a la nota correcta porque te vamos a dar tu horóscopo.

horóscopos signos
Créditos: Pinterest

Aries

Pues quién sabe que le hayas hecho a los astros porque no están muy de tu parte, eh. Hoy harán que tu ex, el que más odias, se cruce otra vez en tu camino, puede ser que lo veas directamente (y lo peor será que te querrá saludar) o puede ser de una manera más sutil, como que escuches una canción que te recuerde a él o huelas un perfume parecido al de él. Tú tranquilo, recuerda que lo mejor que les pasó fue terminar y agradece que hoy ya no es más parte de tu vida.

Tauro

Hoy va a ser un día movidito, así que intenta afrontar las cosas de la manera más zen posible. Los astros saben que te esfuerzas mucho en tu escuela y en tu trabajo y reconocen que además de todo el estrés, te tienes que enfrentar a personas indeseables que sólo hacen las cosas más difíciles. Tú tranquilo y sigue en tu camino para que las envidias no te hagan nada.

Géminis

Tú ponle más atención a tus finanzas, porque los astros ya te cacharon gastando como si fueras el mismísimo rey de Inglaterra. Y está bien que te des tus gustitos y te hagas feliz, a fin de cuentas para eso trabajas, pero también recuerda que ahorrar es muy importante, y más como está la situación económica actual.

Cáncer

Tú tienes uno de los corazoncitos más fuertes y nobles de todo el zodiaco, pero hoy sí tendrás que hacerle frente a una situación un poco complicada que hará remover ese gran corazón que tienes. Intenta tomar la mejor decisión, aquella en la que se sufra menos y verás que todo con el tiempo irá mejorando.

Leo

Te encuentras saliendo de una racha complicada, así que el día de hoy puedes comenzar a disfrutar de los frutos del arduo trabajo que has estado realizando; pero eso sí, no olvides de dónde vienes y sigue trabajando en tus objetivos a largo plazo.

Virgo

Los astros hoy te van a poner a prueba, ya que eres una persona muy dedicada y fiel pero lastimamente no todas las personas pueden apreciar eso e intentarán aprovecharse de ti; así que el día de hoy ponle atención a los favores que te piden los que te rodean y cómo se comportan cuando les dices que no. Recuerda que es válido decirle que no a las personas y no tienes que complacer a todos.

Libra

Los astros saben que has sido su mejor guerrero últimamente y lamentamos decirte que hoy también tendrás que enfrentarte a situaciones que te pondrán a prueba. El reto de hoy será lidiar con personas que colmarán tu paciencia. Recuerda respirar y resolver las cosas con temple de acero y calma, porque si te distraes y pierdes los estribos tendrás que lidiar con las consecuencias durante un largo tiempo.

Escorpio

Mira, queridísimo escorpio, los astros saben que estás viviendo una relación de manera apasionada (puede ser de pareja, amistosa o incluso familiar) así que el día de hoy te mandarán una señal para que te des cuenta si esa pasión es correspondida o no. En caso de no serlo, comienza a reflexionar si vale la pena seguir en una relación que no te llena porque no te puede dar lo mismo que tú ofreces.

Sagitario

Tú te traes una idea entre manos desde hace tiempo y hoy es el gran día para que comiences a llevarla a cabo. Esta idea te hará ganar el favor de tus compañeros de trabajo o de escuela; así que anímate, prueba de qué estás hecho y convierte tu idea en algo grande.

Capricornio

Estimadísimo capricornio, tú y todos los que te rodean saben que eres una persona de confianza que se esfuerza siempre al máximo para sacar los proyectos, y eso está bien en teoría, pero también puede ser peligroso porque los demás pueden cargarte la mano delegándote responsabilidades que no te corresponden. El día de hoy pon atención a si hay alguien en tu vida que se aprovecha de ti, para que le puedas decir que no de una vez por todas.

Acuario

Los astros saben que quieres que tu sinceridad sea premiada, pero es que realmente te pasas en ocasiones. Hoy intenta buscar un equilibrio sano con tu sinceridad, porque tus comentarios han herido a varias personas en los últimos días. Intenta comenzar a expresar las cosas de una manera más asertiva y amable, para que no pierdas ese toque de honestidad y que tampoco se vuelva en algo que juegue en tu contra.

Piscis

Tú eres de los signos más sensibles de todo el horóscopo y eso no es malo, pero el día de hoy sí intentan mantenerte tranquilo y sereno porque tendrás que enfrentarte a una situación que podría abrir viejas heridas del pasado que creías sanadas. Así que ya sabes, mantente alerta para que esa situación no te agarre con las defensas bajas.

Va a ser un día bastante movido para todos los signos, así que ahora que ya sabes tu horóscopo, mantente bien alerta para que puedas enfrentar este día de la mejor manera. No olvides seguirnos en Facebook para encontrar ahí los mejores horóscopos.