EXATLÓN MÉXICO

5 fotos de Daniela Reza, el reemplazo de Dariana García en Exatlón México

Sale Dariana García, entra Daniela Reza a buscar su REDENCIÓN en Exatlón México.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:25

Desafortunadamente Dariana García tuvo que abandonar Exatlón México a tan sólo unas semanas de iniciada la competencia. La atleta que pertenecía al equipo rojo se fue debido a problemas de salud que le impidieron seguir en el reality show, ante esto, la producción tuvo que buscarle un reemplazo y ella es Daniela Reza.

Daniela Reza es una futbolista mexicana que jugaba para Las Bravas de Ciudad Juárez. Daniela es una vieja conocida de Exatlón México, ya que participó en la edición anterior y fue eliminada en enero del presente año. Tendrá una segunda oportunidad para intentar llegar más lejos y demostrar que es una de las mejores atletas del país.

Ella llegará a un equipo rojo que se encuentra en crisis ya que no han cosechado muchas victorias en esta temporada de Exatlón México. Veremos si Daniela Reza puede llegar a cambiar el juego, ya que los rojos tienen conflictos internos y han tenido tan mal desempeño que no se han podido alojar en la Fortaleza, así que toda su estancia en la competencia la han hecho en las peores condiciones posibles.

5 fotos de Daniela Reza, el refuerzo de los rojos en Exatlón México

Daniela Reza tiene 22 años, la primera vez que participó en Exatlón México lo hizo a la edad de 21 años y veremos si el tiempo y el entrenamiento la han hecho mejorar, y si es así, podría ser el elemento que tanto le hacía falta al equipo rojo en esta temporada.

Exatlón Daniela Reza reemplazo
Créditos: IG @danielarezam
Exatlón Daniela Reza reemplazo
Créditos: IG @danielarezam
Exatlón Daniela Reza reemplazo
Créditos: IG @danielarezam
Exatlón Daniela Reza reemplazo
Créditos: IG @danielarezam
Exatlón Daniela Reza reemplazo
Créditos: IG @danielarezam

Dariana García fue una de las incorporaciones a Exatlón México más polémicas de los últimos tiempos, ya que ella solía participar en el reality show Guerreros, de Televisa, la compañía rival de TV Azteca. En dicho reality gracias a su carisma se ganó el corazón de la audiencia quienes la siguieron hasta Exatlón México, por lo que se trata de una baja bastante sensible para el programa y también para el equipo rojo.

Así que ya sabes cómo luce Daniela Reza, quien entrará como reemplazo de Dariana García al equipo rojo de Exatlón México. Estos meses fuera del reality se ha dedicado a entrenar de manera muy dura, ya que además de futbolista profesional, también es una atleta fitness de alto rendimiento. ¿Llegará a mejorar las cosas en su equipo o este cambio los hundirá más en la crisis? Eso es algo que sólo sabremos con el tiempo, mientras tanto no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto.