Exatlón

Exatlón México: ¿Hubo ROMANCE entre Manuel Paniagua y Verónica Aldrete?

El atleta recién eliminado de la competencia deportiva reveló si existió más allá de una amistad entre él y Verónica Aldrete
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:06

A lo largo de las seis temporadas del Exatlón México, se han destapado diversos romances entre los atletas, pues al pasar varios meses encerrados en las playas dominicanas, se ha logrado encender las llamas del amor entre diversos concursantes.

Para esta nueva entrega del reality, los rumores de una supuesta relación entre Manuel Paniagua y Verónica Aldrete, no se hicieron esperar, pues los televidentes fueron testigos de la gran química que había entre ellos.

Recientemente Manuel Paniagua, quien fue el primer eliminado de la competencia deportiva, se sinceró ante las cámaras de TV Azteca y reveló si en verdad hubo un romance fugaz entre su compañera de la escuadra azul o si fue un simple malentendido por parte de los televidentes.

¿Hubo un breve romance entre Manuel Paniagua y Verónica Aldrete?

Manuel Paniagua fue entrevistado por el programa matutino de “Venga la Alegría”, donde habló en exclusiva del breve tiempo que estuvo dentro de la competencia deportiva del Exatlón México.

Los conductores del programa matutino no dudaron en preguntarle al atleta acerca de su amistad con Verónica, pues los televidentes fueron testigos de la gran química que hubo entre ellos desde los primeros momentos de la competencia deportiva.

Sin embargo, Manuel comentó que nunca existió nada entre él y Verónica, pero si fue cierto el hecho de que hubo una gran química entre ellos.

Aristeo Cázarez, quién se encontraba presente en la entrevista del programa matutino, le preguntó al atleta si ahora que se encontraba fuera del reality, se había acercado a contactar a su ex compañera de escuadra, pero Manuel reveló que no ha tenido la oportunidad de volver a comunicarse con su compañera.

Sin embargo, muchos de los fans del Exatlón México, no quedaron del todo satisfechos con la respuesta del atleta, pues en estas última semana del Exatlón, se pudo apreciar la gran química que había entre los atletas, dejando la sospecha de que había un romance secreto entre los atletas.

Los fans del reality deportivo,  esperan que en un futuro, ambos atletas puedan encontrarse fuera de cámaras y de esta manera entablar una relación real de amistad.