EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta rojo CELEBRA con los azules y desata la ira de los Famosos (VIDEO)

Los atletas rojos de Exatlón México le dicen YA BASTA a este traidor.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:32

El reality show más emocionante de la televisión nacional sigue en emisión, Exatlón México y ya para su tercera semana los equipos se encuentran más integrados... O eso creíamos, por que al parecer, hay una discordia en el equipo de los Famosos, ya que uno de los integrantes de los rojos protagonizó una traición que hizo que sus compañeros no se sintieran nada felices. ¿Quieres saber qué fue lo que pasó? Entonces sigue leyendo esta nota.

La temporada 7 de Exatlón México comenzó el día lunes 3 de octubre, tras una semana de desafortunado retraso por el paso del Huracán Fiona por las cosas de República Dominicana, lugar donde se graba el reality show. Tras dos semanas ya hemos tenido momentos muy emocionantes, como el enfrentamiento entre Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos, el cual se llevó la escuadra mexicana.

Para enfrentar a Estados Unidos, los mexicanos lucieron muy unidos; el equipo mexicano tuvo buena dinámica y había mucha cordialidad y compañerismo, pero cuando terminó el enfrentamiento eso se perdió y el equipo azul y el equipo rojo volvieron a demostrar rivalidad. Precisamente por esto las muestras de traición no se van a pasar por alto.

Los ánimos se CALIENTAN en el equipo rojo de Exatlón México

Sabemos que quieres enterarte del chisme ya, ya, ya, pero para eso necesitas un poco de contexto, así que seremos breves. El equipo rojo de Exatlón México tuvo una semana muy complicada, realmente difícil, es más, no sabemos de dónde sacan la fuerza para seguir compitiendo con todas las cosas en contra. Perdieron a dos integrantes muy importantes y además perdieron el duelo por la fortaleza, así que tendrán que vivir en malas condiciones con sus filas diezmadas.

Exatlón traición rojos
Créditos: IG @exatlonmx

Bueno, como no andan muy de buenas, comenzaron a platicar sobre lo que había pasado en la competencia y salió a la luz que Josué ha sido un integrante muy problemático en el equipo, ya que no está dispuesto a platicar sobre estrategia y en ocasiones ha dejado a sus compañeros hablando solos.

La TRAICIÓN de Josué al equipo rojo en Exatlón México

Y la gota que derramó el vaso fue que en un duelo, Fierro del equipo azul le ganó al Capitán Furia del equipo rojo y lo celebró, y Josué celebró con Fierro, siendo que son de equipos rivales. Y realmente fue algo que no pasó desapercibido, ya que ni Judas Iscariote se atrevió a tanto, así que su equipo se molestó mucho con él y quedaron en llamarle la atención para ver qué podían hacer con el fin de solucionar estos problemas que han tenido.

Y bueno, así fue la traición de Josué a los rojos en Exatlón México. Seguramente esto no se va a quedar así, pero, ¿habrán más conflictos o lo podrán solucionar? Síguenos en Facebook para enterarte de todo lo que suceda en este reality show.