ESTRENOS NETFLIX

Estrenos de Netflix: Lista de series y películas que llegan a la plataforma del 17 al 23 de octubre

No te pierdas ninguno de los estrenos de películas y series esta semana de octubre en Netflix.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:37

Una semana más llega y por lo tanto el catálogo de Netflix se renueva, vendrán nuevas películas y series, así que si estás buscando los estrenos de Netflix México en esa semana de octubre 2022 entonces has llegado a la nota correcta.

Netflix es el servicio de streaming más grande a nivel mundial y eso ha sido gracias a la gran inversión que han hecho para poder producir contenido original a un ritmo constante. Mínimo se estrena una película o serie original de Netflix a la semana, lo que ocasiona que los suscriptores se mantengan para no perderse de ninguna de las novedades.

Tendremos nuevas películas, nuevas series y también el estreno del nuevo especial de comedia de un de los comediantes mexicanos más famosos y exitosos de la actualidad, ¿quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo esta nota.

Películas de ESTRENO esta semana de octubre en Netflix

Se trata de una semana un tanto relajada en cuanto a los estrenos de películas, así que sin más, vamos con los estrenos de películas en Netflix.

La Escuela del Bien y del Mal - Miércoles 19 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Esta película cuenta la historia de Agatha y Sophie, quienes son mejores amigas pero por azares del destino terminan enfrentándose entre ellas en una escuela dedicada al equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal, donde villanos y héroes aprenden sus roles.

El Extraño - Miércoles 19 de octubre

Se trata de una película del género thriller psicológico, donde dos extraños entablan una interesante conversación reveladora en la carretera: uno es sospechoso de un crimen y otro es un agente encubierto que le sigue la pista. Está basada en un caso real y tuvo su estreno en el Festival de Cannes, donde fue bastante bien recibida.

Una Chica del Siglo XX - Viernes 21 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Esta es una película coreana que cuenta la historia de una chica que en 1999 conoce a un chico para ayudarle a su mejor amiga a andar con él; en ese momento la chica se enamora de él pero prioriza su amistad, así que no sucede nada con ese primer amor, hasta que muchos años después, ya como adultos, se reencuentran.

Última Noche - Miércoles 19 de octubre

Esta película ambientada en la Gran Bretaña contemporánea, narra cómo un grupo de amigos se reúnen para celebrar la Navidad, lo cual haría de esta película otra más del montón, pero tiene la particularidad de que saben que el mundo está por llegar a su fin e intentar manter todo bajo control y disfrutar de su última noche vivos.

Franco Escamilla: Voyerista Auditivo - Sábado 22 de octubre

Se trata del especial de comedia más reciente de Franco Escamilla, uno de los comediantes mexicanos más populares y exitosos de tiempos recientes. Aquí, Franco habla sobre la pasión por los chismes, la pandemia e hilarantes situaciones en los aeropuertos.

Series de ESTRENO esta semana de octubre en Netflix

Los amantes de las series también estarán muy contentos porque las cosas nuevas que llegarán al catálogo de Netflix esta semana lucen muy interesantes.

La chica del Vaticano - Jueves 20 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Esta es una miniserie y explora el caso de una chica que tomaba clases de música y desapareció en el Vaticano. A día de hoy el misterios sigue sin resolverse.

28 Días Paranormales - Viernes 21 de octubre

Se trata de una docuserie en la que tres equipos de expertos paranormales pasan 28 días en los lugares que supuestamente están embrujados. Esta docuserie está basada en teorías formuladas por Lorraine y Ed Warren.

Notre-Dame - Miércoles 19 de octubre

Esta es otra docuserie donde se reúnen diversos testimonios de las personas que ayudaron a apagar el fuego de la Catedral de Notre-Dame cuando se incendió hace algunos años.

Misterios sin Resolver Volumen 3 - Martes 18 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Esta serie de antología se dedica a exponer los misterios sin resolver, como asesinatos, desapariciones e incluso encuentros paranormales; el volumen 3 llegará el martes a Netflix.

Desde Cero - Viernes 21 de octubre

Esta miniserie cuenta la historia de una artista estadounidense que viaja a Italia y se enamora de un chef; así comienza un viaje donde aprenderá mucho del amor, de la vida, de la transformación y de la pérdida. También muestra un interesante retrato de los cambios culturales presentes entre ambos países. Cuenta con Zoé Saldaña en el papel protagónico.

Estos serán los estrenos de películas y series de Netflix México en esta semana de octubre 2022. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todos los estrenos.