Famosos

Emily Cinnamon Álvarez: ¿Quién es la mamá de la hija del Canelo Álvarez?

Te contamos todos los detalles de la madre de los hijos y ex pareja del Canelo ÁLvarez
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:01

El pasado sábado 15 de octubre, la hija del Canelo Álvarez, Emily Cinammon Álvarez, celebró sus quince años con una fiesta llena de lujos y excentricidades que dejó boquiabiertos a los seguidores del boxeador mexicano.

Sin embargo, los medios no dejaron escapar ninguno de los detalles que se presentaron a lo largo de la celebración, por lo que la aparición de Karen Beltrán, madre de Emily,  no pasó desapercibida.

Karen posó junto al boxeador y su hija en diversas fotografías de la ceremonia de quince años, donde se apreció el orgullo y el cariño que tiene por su hija y la gratitud que aún tiene con su ex pareja.

Ella es Karen Beltrán, la madre de la hija quinceañera del Canelo Álvarez

Karen y Saúl “Canelo” Álvarez se conocieron en el año 2005, donde entablaron una relación sentimental que duró poco más de dos años. La joven quedó embarazada a los 17 años de edad, por lo que el campeón de boxeo se vio obligado a sacar adelante a su pareja y a su futura hija, quién en todo momento fue su mayor motivación.

Se desconoce cuál es la edad real de Karen Beltrán, pero según las especulaciones, la madre de la primera hija del “Canelo” podría tener alrededor de 31 años, ya que la joven cursaba el mismo grado escolar que el boxeador cuando se conocieron.

Actualmente Karen se mantiene alejada de las redes sociales, pero se tiene conocimiento que después de separarse del boxeador, entabló una relación sentimental con otro hombre y también tuvo un hijo fruto de esa relación.

A pesar de que Karen actualmente tiene una pareja, todo parece indicar que formó una gran amistad con Saúl Álvarez, pues en la fiesta de celebración de los quince años de su hija, se le vió felizmente posando con su primogénita y con su ex pareja para las fotografías del gran día de Emily Cinammon Álvarez.

Se desconoce si Karen mantiene una buena relación con Fernanda Gómez Martinez, la actual esposa del “Canelo”, ya que pocas veces ha sido capturada a lado del campeón de boxeo mexicano en los últimos años, pero muchos celebran que la ex pareja del boxeador y el “Canelo”, aún conserven una buena amistad.