TV AZTECA

El MACABRO programa de TV Azteca que fue cancelado por generar pesadillas a los niños

ATENCIÓN: imágenes perturbadoras, se recomienda discreción al leer esta nota.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 19:16

La mente humana tiene una peculiar forma de trabajar, ya que en ocasiones cuando presenciamos hechos traumáticos y aterradores, estos, como un mecanismo de defensa, desaparecen de la mente, o quedan enterrados muy en el fondo. Al parecer, este fue el caso del programa de TV Azteca llamado Los Clones, que fue tan aterrador que muchos lo olvidaron, pero en esta nota te vamos a platicar todo lo que se sabe de él.

Los Clones fue un programa de TV Azteca que se emitió en 2006 y sólo duró unas pocas semanas en emisión ya que aunque era un show de comedia, el diseño de los personajes era tan aterrador y perturbador que a nadie le gustaba verlo y más que risas causaba miedo y rechazo entre los televidentes.

TV Azteca programa Los Clones
Créditos: TV Azteca

Era un programa sencillo, ya que Los Clones se trataba de unas marionetas que se hacían pasar por famosos de TV Azteca, como Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Yahir y Alan Tatcher. Estaba basado en un programa británico llamado Spitting Image que parodiaba a famosos británicos (y sí, las marionetas también eran horribles). Dicho programa ha sido adaptado a varios países y en México tuvimos la mala suerte de verlo gracias a TV Azteca.

Así era el ESCALOFRIANTE programa de Los Clones de TV Azteca

Los Clones fue un programa humorístico y se suponía que un doctor había logrado clonar en forma de títeres a los famosos de TV Azteca, los cuales tomaban su lugar, creando caos y situaciones graciosas... Bueno, se supone, porque realmente sólo causaba terror, ya que, por ejemplo, en una de las escenas aparece una marioneta de Michael Jackson la cual hace que el mismísimo Ayuwoki se vea decente en comparación.

TV Azteca programa Los Clones
Créditos: TV Azteca

Las marionetas de Los Clones interactuaban con sus partes reales, pero también había marionetas de personas más famosas, como las de Michael Jackson y Arnold Schwarzenegger, quienes estaban en situaciones de parodia. También había marionetas de las personas de producción, como marionetas de staff y de fotógrafos de TV Azteca, quienes se echaban unos chistes que ni daban risa de lo feas que se veían las marionetas.

Por ESTO se acabó Los Clones de TV Azteca

El hecho de que Los Clones de TV Azteca durara sólo un par de semanas en emisión es una prueba de que Dios es grande y sí protege a su pueblo de los males... Ya. Bromas aparte, no hay información concreta de por qué este programa terminó, pero muchas personas en redes sociales han compartido que fue un programa que les generó mucho miedo y traumas, así que lo más probable es que muchos padres de familia se hayan quejado con TV Azteca por estos motivos.

TV Azteca programa Los Clones
Créditos: TV Azteca

O tal vez fue un problema de ráting, ya que el público mexicano no tenía interés en ver un programa en el que unos títeres que parecían hechos de cera derretida decían chistes medio extraños. Sea como sea, qué bueno que acabó.

Así que ya sabes, Los Clones de TV Azteca forma parte de esos extraños programas de televisión que terminaron fracasando y que hoy sólo es recordado por lo macabro que se veía. No olvides seguirnos en Facebook para más notas así.