Famosos

Captan a Lucero viéndole las pompas a Mijares en pleno concierto (VIDEO)

Lucero y Mijares se separaron en marzo de 2011, no obstante, su relación es cercana y aún son compañeros de trabajo.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 17:57

La relación de Lucero y Mijares fue una de las más aplaudidas en su tiempo y ahora, ya como colegas, se mantienen juntos en exitosos proyectos musicales como en ‘Hasta que se nos hizo’, su gira de conciertos donde no sólo exponen su talento, sino también la posible atracción que queda. 

Y es que la intérprete, quien ya lleva más de una década separada del artista, fue quien demostró frente al público, y quizá sin quererlo, su interés por el cantante que al parecer sigue teniendo los atributos con los que antes logró conquistarla, mismos que no dudó en observar durante una presentación. 

Lucero ve las pompas de Mijares en pleno concierto 

Fue al instante de interpretar un tema en escena que fanáticos de Lucero y Mijares captaron a la actriz viéndole las pompas a su ex mientras éste bailaba la melodía. 

El momento ocurrió cuando ‘La Novia de América’, de manera disimulada, camina detrás de su ex pareja con la mirada abajo que ve fijamente la parte trasera del cantante, quien no se da cuenta de la acción. 

Posteriormente, ya cuando los fans de los famosos compartieron las imágenes del acto, éstos resaltaron en comentarios que para nadie es un secreto que la atracción entre ellos sigue pese a tal ruptura, pues incluso hay quienes señalan que ya deberían regresar. 

¿Cómo fue la relación de Lucero y Mijares?

Los artistas se conocieron en 1985, cuando filmaron la comedia romántica ‘Escápate conmigo’. Posteriormente, ya para 1994, tuvieron un reencuentro que dos años más tarde dio pie al romance que se pactó en matrimonio en 1997. 

Mijares Lucero concierto
Boda de Mijares y Lucero

Juntos, Lucero y Mijares formaron una linda familia de 4 integrantes que se mantuvo unida durante varios ciclos, sin embargo, fue en marzo de 2011 cuando ambos comunicaron a través de un texto que su entonces relación ya había terminado.