Famosos
Canelo Álvarez echa la casa por la ventana: Así fueron los lujosos XV años de su hija Emily | FOTOS
Emily Cinammon Álvarez cumplió quince años y su padre, quien es uno de los boxeadores mejor pagados del mundo, no dudó en hacer una celebración digna de una princesaCuando se trata de lujos, el Canelo Álvarez ha demostrado que no hay un límite para él o su familia, es por eso que el boxeador no dudó en tirar la casa por la ventana para celebrar los quince años de vida de su hija Emily Cinammon Álvarez.
La fiesta de la joven, contó con lujos extravagantes como un salón decorado con las flores más bellas, caballos purasangre para escoltar a la hija del boxeador e incluso, una participación del Grupo Firme, quienes se encargaron de cantarle el “Feliz cumpleaños” a Emily.
La celebración no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues los internautas se encontraban muy entusiasmados de ver todos los detalles de esta celebración que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.
Así fue la lujosa fiesta de quince años de la hija del Canelo Álvarez
La celebración comenzó por la tarde del pasado 15 de octubre, en la catedral de Guadalajara, donde familiares y amigos cercanos a la familia del Canelo, se dieron cita para la misa. Emily Cinammon Álvarez lució un vestido rojo con una espectacular cola de 6 metros de largo por 4 de ancho que tenía detalles con pedrería, con el que resplandeció durante la ceremonia.
Después de la misa, la familia del boxeador se trasladó a un salón de eventos privado, el cuál se encontraba rodeado de arreglos florales en tonalidades blancas y plateadas.
A lo largo de la celebración, la quinceañera tuvo dos cambios de vestidos. El primero era largo y con tonalidades doradas y el último era un vestido estilo “cocktail”, con detalles plateadas.
Con este último vestido, se le vió a la joven subiendo al escenario principal junto con su padre, donde el boxeador le dedicó la canción “Eso y más”, del cantante y compositor Joan Sebastian.
Horas más adelante, el Canelo dio un discurso de agradecimiento ante todos sus invitados y aprovechó para gritar a los cuatro vientos, todo el amor y orgullo que siente por su hija.
"Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir. Que luche por sus sueños, ella ya tiene un objetivo, tiene claro lo que quiere, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza", aseguró el boxeador.
Finalmente, el “Grupo Firme”, hizo una aparición especial para ambientar la fiesta de quince años, donde le cantaron un “feliz cumpleaños” a Emily, quien lucía emocionada por el acto de la agrupación.