Vaya manera de comenzar por parte del equipo azul, pues los miembros, desde el inicio, evidenciaron tener un dominio mucho mayor de las pistas de Exatlón México que ahora, ya con dos ciclos cerrados, los coloca nuevamente en la Villa 360 donde siguen el trayecto con ventaja.
Sin embargo, pese a que dicho cuadro goza de beneficios y es actualmente el mejor del show, sus componentes, al parecer, tienen actitudes odiosas que podrían perjudicar su posición en semanas posteriores ya que la dinámica de selección de bajas cambió y es el público quien a partir de este momento sentencia las salidas
Y es que de acuerdo con la opinión de la audiencia, las victorias y el buen rendimiento de los atletas podría no servir de nada puesto que varios, al menos hasta ahora, exhibieron polémicas posturas que se debaten con comentarios de que quizá lo mejor es que se vayan.
Atletas azules que deberían salir de Exatlón México
- Emmanuel Chiang
El experto en entrenamiento físico se ha vuelto el integrante azul más mencionado y señalado por los fans de Exatlón México, quienes resaltan que el deportista es grosero y conflictivo al generar problemas dentro y fuera de los grupos.
Su caso no sólo se comenta entre el público, sino también entre Leyendas del reality que incluso proponen exiliarlo.

- Pato González
Su actuación como celeste en Exatlón México arrancó con el pie derecho; no obstante, con el tiempo comenzó a exponer actitudes prepotentes con frases que atacan y demeritan a sus rivales además de que Pato, siendo un elemento azul, hace desplantes a compañeros de su mismo cuadro.

- Andrés Fierro
Su desempeño es uno de los mejores, sin embargo, su postura es lo contrario ya que los fanáticos de Exatlón México lo consideran presumido y engreído al exponer sus logros y no atender las indicaciones que se le hacen en la aventura.

A pesar de que Emmanuel, Pato y Andrés están momentáneamente a salvo, su actitud en Exatlón México podría traer consecuencias no sólo para ellos, sino también para el resto de los azules.