Exatlón

Yomi, de Exatlón México, cuenta un hecho paranormal que vivió en carne propia: "me llegó el olor..."

El ex participante del reality deportivo reveló que vivió una terrorífica experiencia paranormal en su propio hogar
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:53

La gran mayoría de los ex participantes del Exatlón México, comparten las actividades y proyectos que realizan en su día a día a través de sus redes sociales, donde miles de fans pueden seguir de primera mano todo lo que hacen sus atletas favoritos.

Yomi Anguiano es uno de los atletas que más comparte con sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram, el ex participante del equipo azul suele subir historias contando historias de todas las aventuras que vive en su vida fuera del reality deportivo.

Recientemente el atleta compartió una terrorífica experiencia paranormal que vivió en días recientes, lo cuál dejó a sus miles de seguidores con la piel helada.

La experiencia paranormal que vivió Yomi

Según lo relató el propio atleta del Exatlón México, el pasado 11 de octubre fue el aniversario luctuoso de su abuelita, pero ese día vivió una experiencia paranormal en donde afirmó que al entrar a su habitación, la cuál se encontraba vacía, se llevó una terrorífica experiencia al olfatear el olor característico de su abuelita fallecida.

Yomi Anguiano tomó esta experiencia paranormal como una señal para ir a visitar la tumba de su abuela y su abuelo en Guadalajara, Jalisco, por lo que aprovechó para comentarle a sus seguidores en Instagram, que vayan a visitar las tumbas de sus familiares de vez en cuando.

Yomi nunca antes se había proclamado como una persona supersticiosa, pero estos hechos paranormales lograron sorprender incluso a sus miles de seguidores, dejando en claro que tal vez su familiar intentó darle una señal desde el más allá.

Actualmente, Yomi reside en Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra la tumba de sus abuelos, por lo que después de estos hechos paranormales que presenció, no dudó en ir a visitar el lugar donde descansan los restos de sus familiares.

El ex participante del Exatlón México no reveló más detalles de su visita al panteón, pero después de haber visitado la tumba de sus abuelos, el atleta compartió en sus historias de Instagram, que se encontraba con un amigo, quien relató que acababa de llegar a Guadalajara para visitar por unos días al atleta.