Famosos

Venga la Alegría: Laura G quiso HUMILLAR a Horacio Villalobos y el crítico la pone en su lugar (VIDEO)

Así fue como Laura G se quiso burlar de Horacio, pero el ex juez de "La Academia" no se dejó y terminó por humillarla en televisión nacional
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:07

La más reciente entrega del reality show de "Venga la Alegría" ¡Quiero cantar!, desató el drama entre una de sus conductoras principales y un importante miembro del jurado, lo que desató miles de reacciones en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando Laura G intentó consolar a un concursante de la nueva temporada de “¡Quiero Cantar!”, donde hizo un comentario en contra de Horacio Villalobos.

A pesar de que el comentario se hizo con humor, el ex juez de “La Academia”, no dudó en arremeter en contra de la querida conductora.

Así fue la fuerte pelea entre Horacio Villalobos y Laura G

Todo comenzó cuando Laura G intentó hacer burla de la manera en la que Horacio Villalobos canta, sin embargo, el ex jurado de “La Academia”, escuchó muy bien las palabras de la presentadora y no dudó en arremeter en su contra.

Horacio procedió a explicarse que “Los que preparan micheladas no son críticos de cocina”, haciendo referencia a que no todos los amantes de la música son necesariamente expertos en dar opiniones críticas acerca de los músicos.

Laura G no tardó en disculparse con el juez de “¡Quiero cantar!”, pero Horacio terminó por humillar a la conductora, al invitarla a escucharlo cantar en su más reciente obra de teatro, para demostrar que en efecto Horacio sabe cantar.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues mientras muchos criticaron a Horacio por ser tan rudo con Laura, hubo quienes quedaron divertidos con la humillada que se llevó Laura G.

Afortunadamente este incidente no escaló a una pelea mayor, así que hasta ahora no se ha reportado un descontento entre ambas estrellas de TV Azteca, pero este momento quedó inmortalizado en las redes sociales como uno de los mejores dramas que se han desatado de la nueva temporada de “¡Quiero cantar!”.

Esta nueva entrega del reality de baile, ha reunido a algunas de las estrellas más destacadas de TV Azteca, quienes tendrán que mostrar semana a semana, todo su potencial para cantar y bailar, para así poder impresionar al panel de jueces