Marcelo Ebrard

¿Un rompecorazones? Así lucía Marcelo Ebrard cuando era joven (FOTO)

Marcelo Ebrard es un reconocido político, pero no se parece en nada al joven de esta foto. 
sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:23

Una de las figuras políticas más importantes del país en los últimos años es el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quien cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública y aunque es bien conocido en México, muy pocos podrían adivinar que el joven de esta foto es el canciller. 

Marcelo Ebrard nació en la Ciudad de México y toda su familia es de origen francés, pero llegaron al país donde nacieron todos sus hijos, siendo el canciller el mayor de los 7 hermanos, toda su trayectoria escolar la realizó en el país, siendo el colegio Simón Bolívar donde cursaría sus años de primaria y secundaria. 

Para la preparatoria el joven Marcelo Ebrard se matriculó en la Universidad La Salle y para la licenciatura en Relaciones Internacionales el Colegio de México fue el elegido y se graduó en 1984 con la tesis "Congreso y democracia en México". 

Pero Marcelo Ebrard era un joven con grandes aspiraciones y siguió con sus estudios por lo que cuenta con una especialidad en administración pública, en la ÉNA, École Nationale d'administration París, Francia.

Ahora Marcelo Ebrard ya es un adulto de más de 60 años y por lo que dicen las fuentes de política es un fuerte candidato a la presidencia de 2024 gracias a su experiencia en la administración pública, al apoyo del Presidente y al parecer a su carisma en redes sociales. 

Y fue justamente en las redes donde una foto de Ebrard cuando aún era joven, justamente se cree que fue tomada en sus épocas de estudiante o en sus inicios en la política, empezó a generar atractivo entre el público, pues la mayoría conoce a canciller gracias a que fue Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal en 2006. 

“Cuando Marcelo Ebrard era una joven promesa de la política mexicana” se lee en la descripción.

foto-joven-marcelo-ebrard.jpg
Créditos: Twitter @gonmoc

Aunque Marcelo Ebrard no era un rompecorazones resulta algo extraño ver a una figura pública bien conocida en sus años de adulto en una foto en la que claramente un es un joven que comienza con su carrera.