Twitch

Streamer de Twitch se rompe la espalda en alberca de espuma; hay más influencers lesionados (VIDEO)

La creadora de contenido para adultos de Twitch se rompió la espalda en un evento organizado por la plataforma de stream. 
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:34

Adriana Chechik, una popular streamer de Twitch tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida luego de que en una de las dinámicas organizadas por la plataforma se rompiera la espalda, pero este no fue el único accidente en el que los influencers invitados salieron con fuertes lesiones. 

Hace algunos días la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos fue el escenario elegido para la convención de Twitch en el que se instalaron varias actividades para los influencers que asistieron al evento, entre las que se encontraba un juego en una alberca de espuma en la que parejas se enfrentaban hasta que una fuera derribada. 

La streamer participó en esta actividad y aunque logró ganar su duelo y derribar a su contrincante, Adriana Chechik celebró su victoria saltando a dicha alberca, pero la caída no fue lo que esperaba y terminó por romperse la espalda debido a que no era lo suficientemente profunda ni estaba bien protegida. 

Luego de este accidente en la convención de Twitch, la streamear ha mantenido a sus seguidores al tanto de su recuperación e informó que se rompió la espalda en dos secciones diferentes, la cual ha sido lenta y dolorosa y ha pedido a sus seguidores que hagan una oración por ella y su recuperación. 

“Hoy fue tan difícil, CAMINÉ. Me desmayé después de cepillarme los dientes y tuve que llevarme de vuelta” Adriana Chechik

Pero la streamer de contenido para adultos no fue la única lesionada, ya que esa actividad en la alberca de espuma se realizó en varias ocasiones durante la convención y la influencer Loch Vaness advirtió a los demás que tuvieran cuidado ya que ella se torció el tobillo y se dislocó la rodilla.

Además, la streamer conocida como Zums también se rompió el tobillo y la misma Adriana reclamó a los organizadores de Twitch que siguiera alentando a las personas a participar en ese juego cuando ya había lesionados.