Entretenimiento

Steph Gómez VIVE en Exatlón México: La atleta roja que mantiene en alto su legado

Siguiendo los pasos de la querida atleta azul, otra atleta de Jiu Jitsu brasileño busca convertirse en una increíble ganadora.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:55

Cada uno de los nuevos atletas ha demostrar su gran talento dentro de la nueva temporada de Exatlón México, teniendo a grandes atletas tanto del equipo de Contendientes como de Famosos quienes solo buscan poder llevarse a casa el trofeo que los señale como los mejores de la edición, por lo que las diferentes ramas de deportes que practican los participantes los ayudarán a cumplirlo.

En este momento, una exitosa atleta quien ha puesto el nombre del deporte de Steph Gómez en alto, se encuentra lista para llevar al equipo de Famosos a la cima del éxito, siendo todos los conocimientos que obtuvo con su desempeño en Jiu Jitsu brasileño lo que la ha impulsado a ganar punto en la competencia.

La excelente atleta de Jiu Jitsu brasileño

La increíble Tzasna Carrasco se incorporó al equipo de Famosos para demostrar que quienes practican Jiu Jitsu brasileño son atletas bastante fuertes capaces de ganar Exatlón México, siendo el caso de Steph Gómez el que más se recuerda en la historia del reality show, por lo que la nueva participante roja espera poner su nombre en alto aunque sea del equipo contrario.

Tzasna Carrasco practicó durante varios años Jiu Jitsu brasileño al igual que Steph Gómez por lo que su participación ha puesto bastante contentos a los fanáticos del equipo azul, logrando tener presenta a la querida atleta después de su lamentable fallecimiento.

Steph Gómez dejó un fuerte legado en Exatlón México por lo que ahora el equipo rojo tiene la responsabilidad de recordar a la participante de la mejor manera posible, poniendo orgullosos a quienes participaron junto a ella ahora que se presenta una nueva atleta de Jiu Jitsu brasileño en la temporada.

Famosos busca la victoria

Todos los participantes dentro del equipo rojo deberán enfrentarse a los difíciles retos que se presentarán a lo largo de la temporada, siendo esta edición de Exatlón México una de las más complejas debido a los múltiples cambios que la producción ha decidido introducir ante los televidentes, por lo que los atletas tendrán que encontrar la estrategia más conveniente para escalar hacia la cima y poder darle a sus fanáticos el triunfo rojo que han esperado durante varias temporadas.

No te puedes perder el desempeño de Tzasna Carrasco y el resto de los integrantes rojos que lucharán por conseguir el mejor puntaje dentro de los circuitos, esperando derrotar a los participantes azules quienes hasta ahora no han dejado que sus rivales tomen fuerza.