Realities

¿Quién es 'Pulpo' en Quién es la Máscara? PISTAS y lo que sabemos del supuesto primer eliminado

Te contamos quién podría ser la estrella detrás de la máscara del primer eliminado del destacado reality de Televisa
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:57

Después de meses de espera, la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, está a punto de llegar a las pantallas del Canal de las estrellas, donde Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Galilea Montijo tendrán que mostrar sus habilidades de investigación para poder desenmascarar a los famosos de esta temporada.

Hasta el momento, ya se han dado a conocer las 18 botargas de los participantes de esta nueva entrega del reality, por lo que miles de fans ya han comenzado a crear sus especulaciones acerca de los posibles famosos detrás de las máscaras.

Recientemente comenzó a circular un rumor en las redes sociales que asegura que el personaje de “Pulpo”, será el primero en abandonar la competencia, pero adicionalmente se han revelado las pistas que podrían revelar quién podría ser la estrella detrás de este disfraz, lo que tiene divididos a miles de fans del show.

¿Quién es la estrella detrás de “Pulpo”?

Las más recientes filtraciones de “¿Quién es la máscara?”, aseguran que “Pulpo”, será el primer personaje en ser desenmascarado en esta nueva temporada del reality de Televisa.

Algunos internautas aseguran que la estrella detrás de la máscara de este personaje podría tratarse de una destacada cantante internacional, pues el adelanto compartido en la cuenta oficial de Instagram de “¿Quién es la máscara?”, mostró un adelanto del personaje en donde se escucha cómo canta, por lo que muchos fans no tardaron en reconocer que podría tratarse de Kali Uchis.

Sin embargo, algunos otros fans tienen la sospecha de que Kenia Os podría ser la estrella detrás de este personaje, pues de igual manera la voz escuchada en el video introductorio del personaje, asemeja a la voz de la cantante mexicana.
Lo que es innegable, es el hecho de que este personaje oculta a una cantante con una melodiosa voz, por lo que se espera que el show que de esta estrella sobre el escenario de “¿Quién es la máscara?”, deje hipnotizado al público.

No te puedes perder el estreno de la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, este próximo domingo 16 de octubre a partir de las 8:30 p.m (Hora centro de México), por el Canal de las Estrellas.