Entretenimiento

Producción de Exatlón México se inventa NUEVA regla que enfurece a los fans, ¿de qué se trata?

Los atletas tendrán que enfrentarse a nuevos retos dentro de la temporada, teniendo fuertes cambios en la reglas del juego.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:42

Exatlón México se encuentra viviendo un momento de mucha emoción junto a todos los televidentes de TV Azteca, dejando claro que esta temporada está lista para sorprender de la mejor manera en este estreno, siendo los mismos fanáticos quienes han señalado de manera positiva cada uno de los pasos de los atletas de Contendientes y Famosos, por lo que este solo es en comienzo de un gran camino para los participantes.

La producción de TV Azteca no ha querido cometer los mismos errores que los llevaron al fracaso dentro de las temporadas pasadas, por lo que a lo largo de esta temporada podríamos ver varios cambios intentando agradar a los televidentes para que puedan seguir observando la edición hasta el último momento, sin embargo no siempre tomarán la decisiones indicadas.

Las reglas cambian en Exatlón México

Antonio Rosique sorprendió a todos los atletas de Contendientes y Famosos al igual que los televidentes con una noticia inesperada que cambiaría el curso de la temporada de Exatlón México para siempre, presentando una nueva manera de salvar a los participantes que están en riesgo de eliminación en la competencia.

Como se puede observar en el minuto 6:10 del video, Antonio Rosique decidió soltar una de las bombas más importantes de la producción de TV Azteca, siendo las votaciones a través de la aplicación de la televisora la nueva manera de ayudar a todos los participantes, tanto para ponerlos en riesgo como salvarlos del mismo, por lo que tendrá una carga muy importante en su participación.

La regla está trayendo mucha controversia entre los televidentes ya que aunque suena como una increíble idea para apoyar a los atletas, el enviar a un participante a eliminación solo por la votaciones dejando a un lado su desempeño en la semana suena como una regla bastante injusta.

¿Qué pasará con los atletas?

Los atletas se mostraron muy sorprendidos con la noticia, quedando sin expresiones de emoción y poniendo una cara bastante preocupante, sabiendo que ahora deberán apoyarse enteramente por 24 horas, por lo menos en este momento, para poder escuchar la opinión de los televidentes, ya que aunque se han esforzado por salir adelante, quienes no han tenido la mejor actitud se podrían ver perjudicados solo por una cuestión de personalidad y no desempeño en Exatlón México.

Esperemos que esta regla pueda ayudar a los participantes, ya que si sale eliminado algún favorito la producción de TV Azteca podría verse en muchos problemas con los fanáticos.