MasterChef México

MasterChef Celebrity: La vez que el Chef Benito le aventó un cuchillo a participante y la hizo llorar (VIDEO)

“Yo vengo a decirle lo que está haciendo mal” El Chef Benito se salió de sus casillas y terminó aventando el cuchillo.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:06

El Chef Benito siempre se ha caracterizado por sus duros comentarios y poca delicadeza al momento de hacer las críticas, por lo que su participación en las primeras temporadas de MasterChef México siempre causó mucha controversia y al haberle aventado un cuchillo a una de las cocineras no ayudó a su reputación. 

Este incidente con el cuchillo se dio justamente en la tercera temporada de MasterChef México la cual se llevó a cabo en 2017, cuando el Chef Benito Molina aún compartía los sets de grabación con el Chef Herrera y la Chef Betty como jueces principales del reality. 

Para este reto en especial una de las participantes estaba abriendo ostiones para una de sus preparaciones, pero el Chef Benito se dio cuenta de un punto muy importante que estaba poniendo en riesgo a Doña Julia, pero la forma en que lo trató dio mucho de qué hablar. 

Chef Benito le aventó un cuchillo e hizo llorar a una cocinera de MasterChef México 

Lo que notó el Chef Molina fue la técnica que estaba utilizando Doña Julia para abrir los ostiones, que no son un producto nada fácil de trabajar, no era la correcta y se acercó para hacérselo saber y mostrarle cuál era la manera correcta, pero lo hizo con su peculiar “estilo”

“Yo vengo a decirle que es lo que está haciendo mal, no esta bien lo que usted esta haciendo, está abriéndose así (sin protección en las manos), el trapo es paa proteger la mano” sentenció en Chef Benito. 

A pesar de que la cocinera de MasterChef México solo contestaba que sí al Chef Benito, la molestia de este fue tanta que terminó subiendo aún más el tono de voz y aventando el cuchillo sobre la mesa de preparación.

 

Ante la impotencia de lo que había sucedido con el Chef Benito, Doña Julia no pudo contener sus emociones y terminó llorando mientras tomaba el cuchillo y seguía las instrucciones para poder presentar un platillo digno de MasterChef México.